• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
La inmensa mayoría de preguntas del simulacro de Acrapol son cogidas directamente del módulo 2, para que sus alumnos queden muy por encima de los que lo hacen por libre. La táctica de la autoescuela, de contesto porque me suena aunque no sepa de qué me están hablando.
Los que no hemos cogido el módulo 3 hemos sido obligados a hacerlo con los que van por libre, hinchando la media.

Por otra parte, me gustan los comentarios de "he sacado un 10, pero el 14E lo espero más difícil". ¿El "5" de "2615" es una errata o qué?

Creo que esta imagen contesta a tu última pregunta:

IMG_3749.PNG

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
La inmensa mayoría de preguntas del simulacro de Acrapol son cogidas directamente del módulo 2, para que sus alumnos queden muy por encima de los que lo hacen por libre. La táctica de la autoescuela, de contesto porque me suena aunque no sepa de qué me están hablando.
Los que no hemos cogido el módulo 3 hemos sido obligados a hacerlo con los que van por libre, hinchando la media.

Por otra parte, me gustan los comentarios de "he sacado un 10, pero el 14E lo espero más difícil". ¿El "5" de "2615" es una errata o qué?
Se les coló... volvemos a las micros...jjiji

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ajustando al palo con un 5.0 en el oficial ¿no?

Esa nota esta bastante bien para nunca haber hecho nada con ellos. Yo en la anterior convocatoria saqué sobre esa nota en su simulacro y en el oficial 5.6

¿Cómo fue el simulacro del año pasado con respecto a este?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No hace mucho hablar de Acrapol en este foro era casi que expulsión inmediata. ¿ Me he perdido algo? Por cierto, he sacado 9,5 y no soy alumno el 14E creo será un poco más difícil.
Esto sí que es verdad. Me acaba de llegar un correo de Máster-d diciendo que se prevén miles de plazas para la siguiente convocatoria, lo digo por si a alguien le interesa.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo de los simulacros que he hecho,el que vi que estaba más por los cerros de Úbeda ,sin duda,RDP se le fue de las manos .
Yo no sé por qué esa academia no me da a mí mucha seguridad,la verdad.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Esto sí que es verdad. Me acaba de llegar un correo de Máster-d diciendo que se prevén miles de plazas para la siguiente convocatoria, lo digo por si a alguien le interesa.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool:
Miles de plazas cuantas son? El otro día leí una noticia que los sindicatos estaban metiendo caña porque hay mucha deficiencia de personal sobre todo en la zona sur

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Quizá sea la batería de preguntas que tienen..., o a lo mejor deberían haberse puesto a currar gratuitamente para hacer un simulacro extrapolable a todos, no busquemos tres pies al gato, dado que han puesto el simulacro por partes separadas para poder hacer que las notas se vean por separadas: por un lado sus alumnos y por otro la gente que no es alumna.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: lo de que los del módulo no lo hicisteis por separado no lo sabía, de todas formas pienso lo mismo.
La publicidad ganada la tendrán si posterior al 14E sacan su lista con 400 o 500 aprobado del oficial o más...

Última edición:

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Se puede ver algún tipo de ranking del simulacro de acrapol? Parece que los que son alumnos lo hacen desde otro enlace distinto.
Está claro que los alumnos lo van a petar si han visto las preguntas en los módulos esos que hacen.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Anda va las miles de plazas para otros que tenemos que aprobar este año!!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
En su página pone más de 300 aprobados o algo así(no me fijado muy bien) ahora al registrarse seremos alumnos suyos? Seguro que era una trampa para poner 1.000 alumnos aprobados en 2016
Por cierto espero más preguntas de jurídicas en el oficial por lo demás bien

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
5,3 en Acrapol yendo al intensivo, y 4,8 saqué en rdp. Creo que cada día sé menos o_O

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Se puede ver algún tipo de ranking del simulacro de acrapol? Parece que los que son alumnos lo hacen desde otro enlace distinto.
Está claro que los alumnos lo van a petar si han visto las preguntas en los módulos esos que hacen.

Mañana por la tarde me parece haber leído por su Twitter.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En su página pone más de 300 aprobados o algo así(no me fijado muy bien) ahora al registrarse seremos alumnos suyos? Seguro que era una trampa para poner 1.000 alumnos aprobados en 2016
Por cierto espero más preguntas de jurídicas en el oficial por lo demás bien
En principio son gente que estuvo con ellos, por ahí salía un pdf con iniciales y la nota exacta... Con solo registrarse para el simulacro diría que no te ponen como su alumno..., pero verdaderamente este aspecto lo desconozco.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No hace mucho hablar de Acrapol en este foro era casi que expulsión inmediata. ¿ Me he perdido algo? Por cierto, he sacado 9,5 y no soy alumno el 14E creo será un poco más difícil.
Si has sacado un 9,5 sin ser alumno creo que tienes conocimientos suficientes para hacer tu propio temario.:D

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Un 5.9 en Acrapol. En el del rdp saqué 5.5.

Había leído antes las buenas notas que está sacando la gente y esperaba algo más, así que algo desanimado. He fallado un par de ellas tontas, pero había unas cuantas que no estaban en mi temario y ante eso poco se puede hacer.

Abelaxo

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
16
Por aquí un 6.15, no estoy con ellos. La impresión, ha sido algo asequible. Imagino que el día del examen será algo por el estilo teniendo en cuenta el número de plazas. Muy pocas preguntas fuera de mi temario al menos.

Mucho ánimo, apenas 20 días para demostrar nuestro esfuerzo en estos meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior