• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo he hecho el simulacro de Acrapol, pero para los que estamos desde primera hora no es nada difícil pasar el 8 holgadamente la verdad, solo he visto 7 preguntas creo que no estaban en los cursos anteriores, lo hice por si iban a cazar al personal para hacer repesca. Para los alumnos no es objetivo, o eso pienso yo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
El porcentaje de gustar un examen va en proporción a la nota que saco.
Mientras más nota saco,más me gusta y más se va a parecer al oficial.
Matemática pura.:D

Me doy por aludido... Decir que me baso en el tipo de examen, forma de plantear las preguntas y tal...
En Decuma saqué más nota que en el de Acropol y no me ha gustado nada de nada.
Esas preguntas con respuestas: "A y B son válidas" "todas son incorrectas" "A es corresta pero..." "Todas son correstas", o en las que cambian una coma, una palabra y así..., para mí no tienen nada que ver con el oficial y por ello digo que no me gustan. ;):rolleyes:

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
6,65 por aquí en Acrapol. No estoy con ellos y no me ha gustado que digamos. Eso sí, para repasar y alargar la tarde de estudio viene de perlas. Se que es tarde y que ya lo habéis hecho muchos pero ¿hay alguna impugnable? Voy a repasarlo ahora.

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
5,50 por aquí. No estoy con ellos. Espero el oficial un pelín más difícil.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
5,50 por aquí. No estoy con ellos. Espero el oficial un pelín más difícil.
Ajustando al palo con un 5.0 en el oficial ¿no?
4.45 en acrapol contestando 87 sin estar con ellos. ¿Opiniones?
Esa nota esta bastante bien para nunca haber hecho nada con ellos. Yo en la anterior convocatoria saqué sobre esa nota en su simulacro y en el oficial 5.6

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Por lo que veo muchísima gente en Acrapol si tener experiencia previa en torno al 4-5-6.

Señores a apretarse el culo que vamos a estar todos como sardinas en lata entre el 4 y el 6 en el oficial, Dios nos pille confesados y a ver si hay suerte, que las diferencias entre quedarse fuera o dentro serán mínimas.

Caboranes

POLICÍA
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Ha sido un buen simulacro el de acrapol, pero con algún que otro descontrol en el asunto de preguntas por tema, ha habido 4-5 preguntas de contabilidad cuando para mí en el oficial habrá 1-2 y otros temas con más "peso" con menos representación en este examen, como por ejemplo armas que me espero 5-6 preguntas

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Menos mal que vamos a pasar sobre 5000 de ronda, sinó es para preocuparse y mucho.
Hay mucho nivel este año, creo que bastante más gente preparada que el año pasado.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Por lo que veo muchísima gente en Acrapol si tener experiencia previa en torno al 4-5-6.

Señores a apretarse el culo que vamos a estar todos como sardinas en lata entre el 4 y el 6 en el oficial, Dios nos pille confesados y a ver si hay suerte, que las diferencias entre quedarse fuera o dentro serán mínimas.

En ese caso la ortografía tendría mucho que decir.

De todos modos, el nivel que vemos por aquí no se puede extrapolar al resto de opositores. Apuesto que la nota media de su simulacro cuando lo cierren estará en 4.1 o menos.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.
Jajja eso pasaba antiguamente almenos al padre de un colega le pasó
Le dijeron textualmente te hacemos la entrevista porque tenemos que hacerla pero ya estás aprobado jajaja que tiempos más buenos para opositar
Totalmente de acuerdo contigo @Serpico lo que se demuestra con esto es que en el foro hay mucho nivel y no tiene nada que ver con el real

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.

Jajaja, ojalá tengáis razón. Igual me lo dice el subconsciente para que no deje de apretar el culo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La inmensa mayoría de preguntas del simulacro de Acrapol son cogidas directamente del módulo 2, para que sus alumnos queden muy por encima de los que lo hacen por libre. La táctica de la autoescuela, de contesto porque me suena aunque no sepa de qué me están hablando.
Los que no hemos cogido el módulo 3 hemos sido obligados a hacerlo con los que van por libre, hinchando la media.

Por otra parte, me gustan los comentarios de "he sacado un 10, pero el 14E lo espero más difícil". ¿El "5" de "2615" es una errata o qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior