A mí me encantan los de mad, y así será el oficialEl porcentaje de gustar un examen va en proporción a la nota que saco.
Mientras más nota saco,más me gusta y más se va a parecer al oficial.
Matemática pura.![]()

El porcentaje de gustar un examen va en proporción a la nota que saco.
Mientras más nota saco,más me gusta y más se va a parecer al oficial.
Matemática pura.![]()

Más difícil no creo porque si no se quedan con 3000 para la siguiente prueba5,50 por aquí. No estoy con ellos. Espero el oficial un pelín más difícil.

Ajustando al palo con un 5.0 en el oficial ¿no?5,50 por aquí. No estoy con ellos. Espero el oficial un pelín más difícil.
Esa nota esta bastante bien para nunca haber hecho nada con ellos. Yo en la anterior convocatoria saqué sobre esa nota en su simulacro y en el oficial 5.64.45 en acrapol contestando 87 sin estar con ellos. ¿Opiniones?

Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:5,50 por aquí. No estoy con ellos. Espero el oficial un pelín más difícil.

Por lo que veo muchísima gente en Acrapol si tener experiencia previa en torno al 4-5-6.
Señores a apretarse el culo que vamos a estar todos como sardinas en lata entre el 4 y el 6 en el oficial, Dios nos pille confesados y a ver si hay suerte, que las diferencias entre quedarse fuera o dentro serán mínimas.

Jajja eso pasaba antiguamente almenos al padre de un colega le pasóImposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.

Imposible. Si es más difícil que este todas las entrevistas serán:
- Hola, buenos días.
+ Buenos días.
- Venga, hasta luego.
+ Un placer.