• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Es correcto. Y además se supone que hay más sedes y menos aprobados de físicas, es decir, más rápidamente estaremos organizados ya en las aulas. Preocupa un poco.
Jja se viene un examen de teoria ortografía y de regalo los psicotecnicos jajajajaja
Gracias a los que habéis contestado vamos que un porcentaje más bien bajito

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
4,9 en un simulacro de Acrapol... O la gente se sabe de memoria sus preguntas o no entiendo la media del que he hecho... O no sé lo que pensaba que sabía...

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo también acabo de hacer un simulacro de acrapol y un 4,65 y la nota de mucha gente por las nubes...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Módulo 1 con ellos, módulo 2 con ellos (aún acabando algunos test pendiente) y módulo 3 con ellos... y el primer simulacro ZÁS! Y eso que en los bloques estaba teniendo muy buenas notas. Me han amargado el día. Al ir presencial a otra academia que llevan otro orden y ritmo me ha sido difícil compaginar orden de sus test al hacerlos...y no repetirlos los que me gustaría, pero te mina la moral...

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
pregunta, ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el examen de ejecutiva de este año?
se que se posteo aqui, pero ahora no lo veo

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
4,9 en un simulacro de Acrapol... O la gente se sabe de memoria sus preguntas o no entiendo la media del que he hecho... O no sé lo que pensaba que sabía...
A estas alturas no me extrañaría que los ranking de las academias que ponen están manipuladas.Para que te unda más la moral y te apuntes a ellas.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Seguro que el 14 nos parecerá todo más asequible no tenemos que desmoralizarnos a estas alturas es el último tirón que tenemos que pagar y sé que todos podemos hacerlo así que ánimo!!!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo lo he hecho esta mañana y he preferido ni perder tiempo en corregir.
En lo referente a Acrapol, no nos desmoralicemos a estas alturas. @ptt_ , estoy seguro que pasarás el 14 de enero.

Yo con Acrapol llevo 13 aprobados de 13 realizados. Media de seis y pico. Y estoy con la mosca detrás de la oreja y acojonado con el 14E.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior