- Unido
- 13 Abr 2016
- Felicitaciones
- 320

14 E día DPregunta típica de academia que por querer confundir con sus opciones de respuesta está mal redactada.
Vaya, parece que hoy me he levantado en pie de guerra contra los test de academia pre 14D.

https://www.dropbox.com/s/sbvfp0x3eqn7i31/CRUJILACRO II "Ni una más".pdf?dl=0
A mí no me funciona el enlace.![]()

están inhabilitados, de todos modos no te pierdes nada, date por suspenso porque telaNada, me da error 404me doy por aprobado
![]()

Si nos pones el enlace a dicho examen te podremos contestar mejor. Sin verlo, te diría que el examen pasado.

Ese es el examen del año pasado.Este es el que me pasaron a mi
Ok!! Muchas gracias !!Ese es el examen del año pasado.

Está un poco complicado de mirar, yo al final he dado con ello...
A la derecha del curso pone participantes, te buscas tu usuario y luego pone calificaciones y ahí pone en la posición que ocupas en el ránking.
Espero que des con ello.

No está mal yo estoy en el 12 del ranking con 5.95 se ve que los de la academia aún no lo han hecho jajaEdito: Referido al simulacro de RDP.
Pues confirmado que los compis foreros sois unos cracks, por las notas que contáis. Y para nada representativos de la masa de opositores.
En el simulacro de teoría he suspendido con 4, 8 y aún así aparezco en el ranking como el 140 de 2000...los que habéis aprobado estaréis entre el 5 % ,100 primeros, seguro.
En ortografía sí he aprobado pero justo.
Y tenéis razón sirve de muy poco, porque muchas cosas se van de madre.

Las clasificaciones ahora mismo dicen muy poco, ya que todavía hay mucha gente que no los ha hecho. No sé si sacarán una clasificación con todos los que lo han hecho y el orden de las notas.
Por mi parte, ambos aprobados, ortografía holgadamente y conocimientos muy muy justo.
El nivel de conocimientos es el de los crujis, pero con menos trampas de las que gusta poner en los crujis y más preguntas de "ampliación", pero vamos, nivel superior al que se espera en el examen real fijo.
El nivel de ortografía ha sido nivel desafíoÑ, ni más ni menos, vamos muy bien preparados los que seguimos esos cursos.

Hola, compis alguien que haya hecho el simulacro de RdP? Me han pegado en el lomo... no me ha parecido muy fácil, pero aprobable porque he tenido algún fallo de los imperdonables que siempre hay que contar con ellos. Ahora mi acojone, en Acrapol del top20, crujis aprobándolos bien y este palo ahora??? Puff...