• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Me gustaría saber de dónde se saca la gente que solo se compite con 5/6 mil personas

De donde sacamos todos (tú incluido) cualquier suposición, de ilusiones internas mezcladas con una combinación de técnicas deductivas e inductivas.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
El examen de ortografía del año pasado fue fácil, el problema radicaba en el tiempo. Al menos para mí.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Esto significa que mínimo 650 plazas serán cubiertas por el sexo femenino si o si? Si hubiera 2000 mujeres aptas en las físicas, lo tendrían más fácil en la entrevista que los hombres?
Eso supondría una hipotética reserva de plazas para mujeres y sería una discriminación en toda regla hacia el hombre. Espero que no sea así.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A mi me encanta encontrarme este tipo de documentos :DVer adjunto {nombre}
Es un tema recurrente en el foro cada poco, que se trata aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/favorecer-la-incorporación-de-la-mujer-a-las-ffccssee.9640/

En cada promoción va a haber mínimo un 20 ℅ de mujeres, de la forma que sea, eso es información objetiva contrastada con documentos como el que acabas de poner y muchos más. A partir de ahí que cada uno entienda o imagine lo que quiera.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Me gustaría saber de dónde se saca la gente que solo se compite con 5/6 mil personas
Pues supongo que se ha sacado en base a los últimos 10 o 12 años en los cuales nunca han aprobado más de 6000 con un 5 en teórica, lo mismo este año rompemos la estadística y aprueban 10k.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Es así por desgracia pero bueno jaja si es hacia un sexo es favorecer y si es hacia otro es discrimación. Pero nada nuevo bajo el sol

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Como dice mi profesor de academia : "Meteros en la cabeza que hay 2615 plazas y estáis menos que el año pasado. Tanto va a entrar gente muy bien preparada como gente que no lo esté". Supongo que lo dirá por aquellos que están currando y no tienen tanto tiempo para estudiar o los que vayan un poco flojos que aprieten... Jjj

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hemos vivido una época de crisis que ha propiciado que muchos universitarios hayamos opositado, en mi caso concreto ya he dicho alguna vez que a mí me hizo policía la crisis... Vocación ninguna, eso sí, ahora no quisiera hacer otra cosa... Dicho esto, personalmente creo que aprueba más gente con carrera porque simplemente llegan más a la entrevista con carrera que sin ella, nada más, ya lo hemos comentado por aquí, a la DFP se la trae al pairo que tengamos carrera o no, al final para ponerte en una puerta les da igual... Tengo interés en saber si en esta promoción con tantas plazas se siguen manteniendo los mismos ratios de universitarios que cuando las micros, no lo creo, pero tampoco creo que cambie demasiado el panorama, tampoco en las macros había tan poco universitarios dicho sea de paso.
En el biodata no pusiste o diste a entender que tenías vocación?

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Pues supongo que se ha sacado en base a los últimos 10 o 12 años en los cuales nunca han aprobado más de 6000 con un 5 en teórica, lo mismo este año rompemos la estadística y aprueban 10k.

Este año que hay 2600 plazas parece todo tan negro como si hubiera 150 y resulta que este año somos todos atletas y unos eruditos hemos venido a romper la estadística de toda la vida en las oposiciones de cnp.

Con nivel hay 5000-6000 que luchan por la plaza lo demás es bulto.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Toda la semana contento con los resultados de los exámenes que he hecho de vocabulario de Desafío Ñ y ya me ha tenido que amargar un test de jurídicas de bloque de Acrapol. Media de la peña, 6,4, y me marco un 5,75... Depresión post-test Acrapol se va a convertir en una patología a incluir en el DSM nuevo... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior