• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Metérselos por la piel no, pero no me sorprendería la otra opción tal y como está el mundo. Jajajaja
Yo cuando leí que la gente se drogaba por los ojos pensé que el mundo se iba a la porra.
Flipo con el fungus party...A mí a esa fiesta que no me inviten, jajajaja

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
16
RDP PRO no esta mal, aunque al cabo de un tiempo resulta bastante intuitivo, me quedo con ACRAPOL en cuanto a preparación se refiere.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Solo una cosa de todo lo que he leído, el que crea que tiene alguna ventaja en la entrevista por haber trabajado en seguridad privada, va muy perdido.
Da igual que hayas realizado detenciones, intervenciones, ido a juicios...

Para ellos es lo mismo que un panadero o un frutero.
Diría que es incluso contraproducente porque los supuestos pueden ser más complicados./QUOTE]
Estás en lo cierto compi, trabajo en SP y me hicieron un tour por la Sala Bataclán, etc etc, empezando por si me considero valiente o no...
Entrando dándome la enhorabuena por las notas en físicas y en teoría... resultado NO APTO.

Pero vamos a ir paso a paso que la siguiente prueba es el 14E y ya habrá tiempo de pensar en la siguiente prueba.

Ánimo a todos!!

Última edición:
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
La mayoría de preguntas de Acespol y rdp PRO son una p*** locura. Acespol es algo más asequible y tiene preguntas más curradas pero aun así son disparatadas. MAD da auténtica risa. ¿Tan difícil es encontrar simulacros que se asemejen a la realidad?
RDP no lo he hecho, Acespol lo poco que llevo hecho aunque estoy sobre el 5 mas o menos, son complicados, espero menos nivel el 14E. Tambien esta ortografia de Acespol, que opinais, yo los veo demasiado largos, la dificultad media-alta, cuesta aprobarlos.

Sí que lo sabía, sí...Cuando leo este tipo de cosas pienso en la primera persona que lo hizo...En qué pensaba??
La primera ve que entré en un guetto a buscar un yonqui perdí mi capacidad de asombro en lo tocante a las formas del consumo de drogas...E incluso a lo que emplea la gente para colocarse...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
La primera ve que entré en un guetto a buscar un yonqui perdí mi capacidad de asombro en lo tocante a las formas del consumo de drogas...E incluso a lo que emplea la gente para colocarse...
Ya me imagino...Si la gente usara su ingenio e imaginación para el bien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior