• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Desde luego, de salir algo, no me lo espero antes de las 13h. Así que como mínimo casi 5 bonitas horas de estudio jaja. Bufff.
Yo tengo repaso del apasionante tema 4 y ortografía, por lo menos me van a mantener ocupado.

PD: todo esto para que al final no digan nada hasta la semana que viene...:(

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2016
Felicitaciones
7
Que no, que se reúnen para comprar nuevas barras para dominadas, que con eso del Black Friday les salen más baratas. Tengo fuentes en la DFP que me lo confirman
07222438cf4eeea16a9ebdd55fa4ff30.png

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Que no, que se reúnen para comprar nuevas barras para dominadas, que con eso del Black Friday les salen más baratas. Tengo fuentes en la DFP que me lo confirman
07222438cf4eeea16a9ebdd55fa4ff30.png
Jajajaja " Miami me lo confirmó". Madre mía, igual he dormido algo esta noche...

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo pienso que va a salir hoy porque a mí por lo menos ya no me sale la opción de ver los resultados provisionales de las pruebas físicas.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
la web se esta cayendo cada poco, con lo cual alguna actualizacion estan poniendo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
la web se esta cayendo cada poco, con lo cual alguna actualizacion estan poniendo

Eso es porque ya terminó el plazo de inscripción para la carrera solidaria... :D

Edito: Por cierto, en el "Black Friday" Jurispol ha ofertado curso de psicotécnicos... y son los que ayer dijeron a sus alumnos lo de la reunión del Tribunal de hoy.
Por alimentar la polémica en esta divertida mañana, jajajajaja. (Yo no me creo lo de los psicos, pero por divertíos...)

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Eso es porque ya terminó el plazo de inscripción para la carrera solidaria... :D

Edito: Por cierto, en el "Black Friday" Jurispol ha ofertado curso de psicotécnicos... y son los que ayer dijeron a sus alumnos lo de la reunión del Tribunal de hoy.
Por alimentar la polémica en esta divertida mañana, jajajajaja. (Yo no me creo lo de los psicos, pero por divertíos...)

¡La leche! ¡120€ y con rebaja! o_O. Aún así, como haya bombazo van a hacer su agosto en lo que queda de noviembre.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí me sale lo mismo que ayer. Resultado de físicas EE y convocatoria conocimientos y lista de admitidos y convocatoria físicas EB... Igual la estamos petando :oops:

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, compañeros. Podría alguien decirme cual es la mejor academia de España en cuanto a preparación para Escala Básica. Gracias de antemano. Un saludo y a trabajar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior