Y yo que me quejaba de que ya no tenia vida social,
Me paso exactamente lo mismo, mi tercer año de
oposición y tenía la esperanza de que con eso de que algunos de los profesores eran exprofes de la enp fuera diferente a las demás academias, pero nada, un negocio como todas y encima tardaron mucho en dar las actualizaciones y creo que para el dinero que es no merece la pena. Que es una academia buena? probablemente, pero para ejecutiva. Para básica a mi parecer deja mucho que desear y hay academias el triple de mejor.
¿Estuviste o estás este año como yo? Estoy de acuerdo en lo que dices. Exceptuando que me gusta el contenido del temario y la metodología que tienen, en cuanto a actualizaciones de temario y
test deja mucho que desear. Luego en entrevista ni idea y
psicotécnicos no hemos profundizado aún mucho. En mi caso tengo residencia muy cerca de Ávila y el horario del intensivo me venía bien y me decidí, pero para segurar cogí también Acrapol y DesafíoÑ por si las moscas, y bendita la hora, al igual que el temario de OCS (para actualizaciones y no tener que esperar). Espero no tener que debatir si seguir o no, pues en mi tercer año creo que me toca aprobar este año, pero si por desgracia se diera, dudo mucho que repitiera.
A muchísimo les paso eso cuando llegan pero, si es verdad que a los que conozco que son prácticamente casi todos de los que aprobaron el año paso decían lo mismo... Que era Ávila... Esta claro que buena academia es, de las mejores de de España pero, los aprobado lo tienen por que los que se apuntan normalmente vienen de vuelta y por que ávila se estudia del caraj... Jejeje ya que la academia diaria no intensivo es donde más aprobados tiene, un abrazo.
Buenos son por su temario y metodología, van al grano. Pero este año por lo menos llevamos mejor nivel los de intensivo, salvo que nos hayan regalado los oídos los profesores. En fin, no dependo exclusivamente de ellos, pues como he dicho, he complementado mucha preparación vía online con otros sitios. Pero para los compañeros que solo dependan de ellos, la verdad que en actualizaciones de temario y
test les ha pillado el toro por los cuernos.
En EE son buenos en temario, por sus
test, pero en actualizaciones están en las mismas. Y en caso práctico tengo entendido que están muy verdes. De hecho la mayoría para el caso lo preparan por otros lados. O eso me han comentado. Yo cuando estaba en EE no lo preparaba aquí.
¡Vuelvo al lío!
Se me duplicó el mensaje (este) y no me deja borrarlo... Si algún moderador me hace el favor...