- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

Si tienen reunión, imagino yo que de colgarse, será bien entrada la mañana...

Yo tengo repaso del apasionante tema 4 y ortografía, por lo menos me van a mantener ocupado.Desde luego, de salir algo, no me lo espero antes de las 13h. Así que como mínimo casi 5 bonitas horas de estudio jaja. Bufff.

Jajajaja " Miami me lo confirmó". Madre mía, igual he dormido algo esta noche...Que no, que se reúnen para comprar nuevas barras para dominadas, que con eso del Black Friday les salen más baratas. Tengo fuentes en la DFP que me lo confirman
![]()

Quién sabe, alomejor tienen pensado irse de "black friday" a la apertura de tiendas...Hombre igual se reunían a las 7 am y tenemos noticias a eso de las 9 am... pero no creo![]()

Llevamos así desde ayer, pero sí, esperemos que pongan hoy algo.Yo pienso que va a salir hoy porque a mí por lo menos ya no me sale la opción de ver los resultados provisionales de las pruebas físicas.

la web se esta cayendo cada poco, con lo cual alguna actualizacion estan poniendo

Eso es porque ya terminó el plazo de inscripción para la carrera solidaria...
Edito: Por cierto, en el "Black Friday" Jurispol ha ofertado curso de psicotécnicos... y son los que ayer dijeron a sus alumnos lo de la reunión del Tribunal de hoy.
Por alimentar la polémica en esta divertida mañana, jajajajaja. (Yo no me creo lo de los psicos, pero por divertíos...)