• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
No, no es obligatorio, pero coño, si quieres consultar tus notas otra vez...
Raro cuanto menos que lo hayan quitado.

Aunque lo mismo están cinco sentados delante de un pc, leyendo el foro y configurando la web, venga a reirse.
Antes eran seis, pero con el "no hay cojones a poner que el examen es el día 3 de diciembre" se han quedado en cinco...

jajajajajaja

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Aunque lo mismo están cinco sentados delante de un pc, leyendo el foro y configurando la web, venga a reirse.
Antes eran seis, pero con el "no hay cojones a poner que el examen es el día 3 de diciembre" se han quedado en cinco...

Lo mejor de todo es que es posible, yo lo haría xD.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Me acaban de pasar en exclusiva una imagen de que está pasando...

12811.jpg

Pd: gracias por la imagen @itx

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Jajaja:D:D:D

ya es oficial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No ha pasado los dos años en la categoria de policía, por lo que no se ha podido presentar.

Corren los minutos y no hay cambios... Yo de momento, ya que no me concentro, por lo menos hago ortografía. El reto de OCS me está viniendo de lujo para desconectar unos minutos y dejar el F5 en paz:D

Por cierto, "atraxao" no, pero "adelantao" un poco.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo de momento he sacado la torre de psicotécnicos del armario, que los tenía guardados para cuando se retomasen (salir del armario es el primer paso :D)... El amigo @PLEX hizo que me manchara los calzones... y cuando me comentan que no suele fallar, más.
Y no sé si la interpretación del BOE da lugar a que se pueda hacer esto o no, el punto comentado 6.7 mosquea (igual que en las exclusiones médicas cuando dice: "y cualquier otra anomalía que a juicio del médico...blablablá). Yo de la DFP ya me espero cualquier tipo de sorpresa, variación o similar. Incluso que no sea el 14/01...

Opinión personal, basado en puro y auténtico canguelo alimentado por la puta incertidumbre o_O
Compi creo que te equivocaste con el compaňero PHER, poco aporto últimamente...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior