• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo de momento he sacado la torre de psicotécnicos del armario, que los tenía guardados para cuando se retomasen (salir del armario es el primer paso :D)... El amigo @PLEX hizo que me manchara los calzones... y cuando me comentan que no suele fallar, más.
Y no sé si la interpretación del BOE da lugar a que se pueda hacer esto o no, el punto comentado 6.7 mosquea (igual que en las exclusiones médicas cuando dice: "y cualquier otra anomalía que a juicio del médico...blablablá). Yo de la DFP ya me espero cualquier tipo de sorpresa, variación o similar. Incluso que no sea el 14/01...

Opinión personal, basado en puro y auténtico canguelo alimentado por la puta incertidumbre o_O

Jajaja sí, y el examen será el 31 de febrero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras entiendas tú lo que escribes...

Tampoco es descabellado avisar con más de un mes de antelación, vamos, van camino de ello, y se ha hecho otras veces.

Aunque saliendo la notas de EE esta semana como saldrán podrían decir algo la que viene.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tampoco descartaría que se notificase un día que no fuera viernes. Si mi memoria no me falla, la sorpresita del 3d la soltaron un martes creo recordar...

¡Vuelvo a la cueva!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Mientras entiendas tú lo que escribes...

Tampoco es descabellado avisar con más de un mes de antelación, vamos, van camino de ello, y se ha hecho otras veces.

Aunque saliendo la notas de EE esta semana como saldrán podrían decir algo la que viene.
No es por el mes de antelación, no sería una mala fecha para avisar, lo que me resultaría muy extraño es que lo hicieran justo en el puente de la Inmaculada (excepto el viernes).

Yo creo que las tendremos antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
¿Y si la teoría, por azares del destino, la aprobasen solo 100 chicas? ¿Qué hacen? ¿Bajar el corte? No digo que no tengas razón, pero de ser así, sería una elección a dedo según el género. "Tú tienes que pasar la entrevista porque eres mujer y este año hay muy pocas". "Sin embargo tú, que mereces los 60 puntos, no puedes pasar porque eres chico y tu nota de psicotécnicos supera la de la chica. 59 puntos y hasta el año que viene". Sería discriminación pura y dura.

Esto no son las físicas, en las que tiene que haber un doble baremo para que haya una verdadera igualdad. En las dos fases que quedan no hay ningún tipo de desventaja por razón de género (en todo caso la tendríamos nosotros). Así que si son 2500 mujeres las que van a Hábila, chapó, bien merecido que lo tendrán porque habrán sido superiores al resto. Pero si son 150, pues 150... otros habrán sido mejores. Los que consigan el apto final tienen que ser los mejores (o los más completos), lo que supone haber ido pasando cada una de las pruebas con sangre, sudor y lágrimas. Me da igual que sean mujeres, hombres, perros, gatos, cabras o gallinas.
A ver no tengo ni idea de como lo harán si se da el caso, tengo un amigo en Madrid que conoce gente en el tribunal y me comentó eso, y me ha parecido buena idea compartirlo, yo no entro el guerras de que me parece bien o no. Con el antiguo tema 12 nunca me he llevado muy bien pero me suena de que tienen que entrar un porcentaje de mujeres o que los poderes públicos velaran por un número igual... lo mismo tú te sabes mejor el tema que yo, pero si está establecido por Ley Orgánica lo mismo pueden hacer algo, pero ya te digo que ni idea en ese tema, me limito a mi temario no muy extenso y a los test, lo mismo alguien está más puesto en ese tema.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Sin entrar en polémicas de hace unas cuantas páginas del foro, según creo recordar de los apuntes mismamente debe favorecerse la integración de mujeres donde su porcentaje de presencia es menor pero no quita que haya que superar las pruebas establecidas igualmente. Más favorables o menos, pero si tienes el examen suspenso, está suspenso y ya está, no se baja el corte, eso sí que iría en contra de los principios de acceso a la función pública.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí cuando he leido a la compañera me funcionaba perfectamente la web, pero ahora me tarda mucho al cargarla... en otras no. Igual están tocando algo, que no tiene porqué ser relacionado con nosotros. Igual por otra carrera solidaria... o porque la conexión a internet da fallos. Solo Dios lo sabe.

Unido
23 Nov 2016
Felicitaciones
7
He vuelto a entrar y me he metido en seguimiento de los procesos y en EB sigue apareciendo solamente el resultado provisional de las físicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior