• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
6.7 (párrafo 3):

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria".

Yo por eso entiendo que tienen que "tener en cuenta el orden", pero que lo pueden cambiar con solo alegar que quieren favorecer la mecánica de la oposición. ¿Alguien lo puede confirmar de forma más segura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece un poco rebuscado lo que dices pero leyendo más detenidamente parece que podría ser así. Desde luego, es un poco pitorreo todo esto. Quiero decir que una oposición en la que no sabes de qué te examinas exactamente ni cuándo ni siquiera dos meses antes de la supuesta fecha es sobre todo una p***da para los que disponen de poco tiempo por temas de trabajo, familia, etc.
Un saludo y ánimo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Calma, está el ambiente muy tenso de últimas.

A mí me da la sensación que este año no sabremos el número de aptos en las físicas ya que tampoco se ha sabido en ejecutiva.

En cuanto a lo de psicotécnicos junto con el de conocimientos aunque parezca improbable se puede hacer.

De nada sirve cabrearse por aquí y además poner nervioso al personal, como digo siempre, si pensamos en cosas que pueden pasar también cabe la posibilidad de que nos invadan extraterrestres por muy remota que sea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
El personal no se entera...
El compañero como dice" yo era el primero en no creerme lo del papel de Murcia" y ahora si se lo cree...
Ya lo dije en su momento el primero, ese papel en ningún momento era de mentira, es 100% real lo que pasa que luego hubo otro porque hubo una errata... Y se aclaró en las jefaturas y el examen es 100% el 14 de enero de conocimiento y ortografía...
El tiempo me dará la razón.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Soy al único que me favorecería mas que fuese teoría más psicos? La ortografía la tengo más miedo que vergüenza jajaja
A mí también... De hecho todo lo que se salga de un examen de ortografía española moderna y de uso habitual me parece una vara de medir bastante inestable e imprevisible... Con los psicotécnicos quieras o no uno los saca y, según el tipo de psico y la persona, lo hará más rápido o menos (a cada uno se le dan bien un tipo de competencias intelectuales, no quiero decir que uno sea más tonto o menos, por si acaso jeje). Total, en hacer un psico unos tres días en semana tampoco se pierde más de media hora si son tipo omnibus, o se puede tirar de aplicaciones o "juegos" para mejorar la memoria, que suelen ser del tipo aunque sean más fáciles... Yo lo hago cuando no me entra más teoría

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Por si nadie se había percatado:

Por problemas logísticos, queda anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre para la realización de los ejercicios de conocimientos y ortografía, para el proceso de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016.

Próximamente se comunicará la nueva fecha estimativa, significando que los ejercicios no se realizarán, como mínimo, hasta primeros del próximo año 2017.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Por si nadie se había percatado:

Por problemas logísticos, queda anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre para la realización de los ejercicios de conocimientos y ortografía, para el proceso de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016.

Próximamente se comunicará la nueva fecha estimativa, significando que los ejercicios no se realizarán, como mínimo, hasta primeros del próximo año 2017.

Yo también recuerdo como el año pasado se nos dijo en el examen teórico que la siguiente prueba sería el RM y al final fue biodata. No tomemos por tonto al personal. La DFP sorprende siempre.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Hola, hace tiempo que no entro,pero hoy me ha dado por entrar y lleva razón el compañer, con eso de sicotecnicos con ortografía es más, información fiable que tengo del primo de mi vecina la churrera.
El día 14 de enero, serán convocadas para realizar la primera prueba a las 9.12.Una vez allí se les dará el examen de conocimientos y a la vez se le hará la prueba de orina y sangre. Luego se procederá a realizar el de ortografía, junto a él realizarán la auditoría y la optometría una vez finalizada esta última se les dará el examen de sicotécnicos que claro está va anexado al electrocardiograma, fuerza pulmonar y se realizará las palpaciones oportunas para ver si tenéis algún problema anatómico.
Finalizado este proceso simplificado y rápido, se levantareis hacia la mesa donde habrá un facultativo que os dará el biodata y mientras lo rellenais, se realizará la entrevista personal.
Cuando ya esté concluida esta última prueba,antes de salir no olvidarse de coger la gorra y la chaqueta que en la puerta de la facultad se va a realizar la jura del cargo a las 1.26.
A estudiar hay mucho troll suelto

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Calma, está el ambiente muy tenso de últimas.

A mí me da la sensación que este año no sabremos el número de aptos en las físicas ya que tampoco se ha sabido en ejecutiva.

En cuanto a lo de psicotécnicos junto con el de conocimientos aunque parezca improbable se puede hacer.

De nada sirve cabrearse por aquí y además poner nervioso al personal, como digo siempre, si pensamos en cosas que pueden pasar también cabe la posibilidad de que nos invadan extraterrestres por muy remota que sea.

El número de aptos de básica no se sabrá porque no han estado las listas ni a la puerta de la ENP ni en Mallorca, pero sí estuvieron en la puerta de la ENP para la ejecutiva, así que si no lo dicen las academias es porque no les da la gana, con la básica es porque no lo saben.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hola, hace tiempo que no entro,pero hoy me ha dado por entrar y lleva razón el compañer, con eso de sicotecnicos con ortografía es más, información fiable que tengo del primo de mi vecina la churrera.
El día 14 de enero, serán convocadas para realizar la primera prueba a las 9.12.Una vez allí se les dará el examen de conocimientos y a la vez se le hará la prueba de orina y sangre. Luego se procederá a realizar el de ortografía, junto a él realizarán la auditoría y la optometría una vez finalizada esta última se les dará el examen de sicotécnicos que claro está va anexado al electrocardiograma, fuerza pulmonar y se realizará las palpaciones oportunas para ver si tenéis algún problema anatómico.
Finalizado este proceso simplificado y rápido, se levantareis hacia la mesa donde habrá un facultativo que os dará el biodata y mientras lo rellenais, se realizará la entrevista personal.
Cuando ya esté concluida esta última puerta antes de salir no olvidarse de coger la gorra y la chaqueta que en la puerta de la facultad se va a realizar la jura del cargo a las 1.26.
A estudiar hay mucho troll suelto
25p45z9.gif

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El número de aptos de básica no se sabrá porque no han estado las listas ni a la puerta de la ENP ni en Mallorca, pero sí estuvieron en la puerta de la ENP para la ejecutiva, así que si no lo dicen las academias es porque no les da la gana, con la básica es porque no lo saben.
Eso no tiene nada que ver, los datos se tienen que digitalizar e incorporar a la base de datos igualmente. El año pasado se supo por lo de siempre, circulares internas a sindicatos.

Con que sea el día 14 como si quieren poner la carrera solidaria de Alcalá el mismo día y hacernos el teórico oral mientras corremos hasta la plaza Cervantes.

Supongo que será que es mi primer año y no estoy acostumbrado a la incertidumbre, pero la verdad es que me está costando concentrarme en lo que me tengo que concentrar.

PD: de momento los psicos están aparcados hasta confirmación oficial...

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Mi opinión personal es que si de verdad han pasado sobre 1000 chicas, están haciendo cábalas, y la última decisión en entrevista lo veo factible ya que pasan quien ellos quieran, o poner cortes independientes, no pueden arriesgarse a que entren 100 con la falta que hacen

¿Y si la teoría, por azares del destino, la aprobasen solo 100 chicas? ¿Qué hacen? ¿Bajar el corte? No digo que no tengas razón, pero de ser así, sería una elección a dedo según el género. "Tú tienes que pasar la entrevista porque eres mujer y este año hay muy pocas". "Sin embargo tú, que mereces los 60 puntos, no puedes pasar porque eres chico y tu nota de psicotécnicos supera la de la chica. 59 puntos y hasta el año que viene". Sería discriminación pura y dura.

Esto no son las físicas, en las que tiene que haber un doble baremo para que haya una verdadera igualdad. En las dos fases que quedan no hay ningún tipo de desventaja por razón de género (en todo caso la tendríamos nosotros). Así que si son 2500 mujeres las que van a Hábila, chapó, bien merecido que lo tendrán porque habrán sido superiores al resto. Pero si son 150, pues 150... otros habrán sido mejores. Los que consigan el apto final tienen que ser los mejores (o los más completos), lo que supone haber ido pasando cada una de las pruebas con sangre, sudor y lágrimas. Me da igual que sean mujeres, hombres, perros, gatos, cabras o gallinas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior