• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Aprender se aprende, desde luego, sobre todo en los bloques de sociales que hay autores y conceptos que no había visto nunca en mis dos años de opositor.

Hola a todos, te estoy leyendo y me identifico totalmente sobre todo con los autores y conceptos de sociales...Da ánimos sinceramente, pensaba que era el único que no se enteraba del tema. Lo negativo es que a veces me da la sensación de si no me estaré desviando mucho del temario

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¿Y te sirve de algo? A mí la gracia de los test es ir aprendiendo y viendo qué nivel tengo, pero si veo que me pegan auténticas palizas o es que el nivel se sale de la oposición o no estoy estudiando lo suficiente, y estoy seguro que a ti horas de estudio no te faltan.

Sí, sí, aprendo tela, además considero que tienen un nivel alto esos test. La única pega que les pongo es que igual abarcan y profundizan más de lo que la DFP lo haría en el oficial, y a las alturas que estamos es mejor afianzar que ampliar mucho más. Eso sí, también sirve para afianzar las preguntas más comunes.

Hola a todos, te estoy leyendo y me identifico totalmente sobre todo con los autores y conceptos de sociales...Da ánimos sinceramente, pensaba que era el único que no se enteraba del tema. Lo negativo es que a veces me da la sensación de si no me estaré desviando mucho del temario

Yo en el tema de sociales creo que se van muy pero que muy mucho por las ramas. Con los autores y sus teorías de un temario normal es más que suficiente.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas noches a todos, muchísimas gracias compañeros, gente así me gustaría estar en Ávila, en destino, dónde quiera, lo puse por aquí porque nadie como ustedes para entender lo que supongo estudiar esta oposición. Somos personas ante todo. Me habéis animado, y tened por seguro que voy a cumplir mi sueño. Os debo unas cervezas en tierra prometida. Gracias de nuevo.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Buenas noches! Respecto al tema 7 una duda que no me ha sorprendido hasta hoy y me gustaría saber lo que pensáis.
Aunque en las bases no aparezca la Subsecretaría del Interior, ¿estudiáis su organigramas?
Yo lo he estudiado desde que empecé la oposición pero no sé si merece la pena. Gracias!

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Buenas noches! Respecto al tema 7 una duda que no me ha sorprendido hasta hoy y me gustaría saber lo que pensáis.
Aunque en las bases no aparezca la Subsecretaría del Interior, ¿estudiáis su organigramas?
Yo lo he estudiado desde que empecé la oposición pero no sé si merece la pena. Gracias!
Si claro, de hecho han caído preguntas en los exámenes.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo no los he estudiado, pero es algo a lo que le he dado vueltas, al menos nombre y rango...

Yo me le se entero, porque como dice un compañero han preguntado sobre ello en exámenes. Todo lo que se sepa será poco para aprobar.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Yo me le se entero, porque como dice un compañero han preguntado sobre ello en exámenes. Todo lo que se sepa será poco para aprobar.
Claro es lo que pasa, yo también me lo sé, realmente nunca me planteé que no entrase en examen pero como también se planteó lo del PECI, el cual si cae supuestamente este año sería impugnable ¿por qué esto no lo sería? Que conste que yo también he visto preguntas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Como se pone cuesta arriba esto Dios... estoy de un agobio extremo, y ahora va y mi novia me ha dejado... espero que todo lo de la oposición salga de lujo y al menos me lleve esa alegría que tanto busco. Saco fuerza donde no las hay.
Mucho ánimo compañero. Son momentos duros, pero lucha a muerte por lo que quieres, no te dejes nada dentro y en unos meses si todo sale bien lo que ahora es agobio se convertirá en felicidad. Un abrazo y a por todas!!!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Realmente en la convocatoria consta Ministerio de interior así que perfectamente te podrían decir que va ahí encuadrado pienso yo. Otra cosa es la profundidad que lo estudies. No creo que haya que saberselo al mismo nivel de profundidad que la SES

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Poner la tele un segundo y ver lo de Rita.
D.E.P

Lo que más rabia me da a mí (y de verdad, siento desviar el hilo), es que cuando fallece un personaje público, sea de una cuerda ideológica o de otra, decenas, centenares de ratas, envalentonadas por el anonimato de las RRSS, salen de sus alcantarillas para insultar, difamar y hacer chistes en twitter, en FB, en los comentarios de los diarios digitales... etc. En fin...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Lo que más rabia me da a mí (y de verdad, siento desviar el hilo), es que cuando fallece un personaje público, sea de una cuerda ideológica o de otra, decenas, centenares de ratas, envalentonadas por el anonimato de las RRSS, salen de sus alcantarillas para insultar, difamar y hacer chistes en twitter, en FB, en los comentarios de los diarios digitales... etc. En fin...

En este caso no, todo eso ya lo hicieron en vida.

Sin entrar en la razón que pudieran tener sobre su corrupción o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior