• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Es mi primer año y no tenía ni idea de lo que había ocurrido en otras promociones. Pero si este año es el más serio no quiero ni imaginar como han sido los años anteriores, creo que hay algunas cosas mejorables.
En cuanto a lo de GC solo me refería que me parece mejor el hecho que el proceso dure bastante menos, más que nada para evitar la tensión y angustia que supone un proceso así durante tanto tiempo. En otras cosas seguro que es un sistema peor al nuestro.
Otra cosa, después de lo que he vivido en la ENP cada día tengo más claro que la duración del proceso selectivo es una prueba más de la oposición, y que además se hace así conscientemente.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... En cuanto a lo de GC ...
Me gusta como plantea la GC su proceso selectivo. Pero en la última promoción sorprendió a propios y extraños cuando a cinco o seis días del examen algunos aspirantes no podían saber si se examinaban en sábado o en domingo.

Conclusión, cada oposición es un mundo y hay cosas que mejorar en todas.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Como se pone cuesta arriba esto Dios... estoy de un agobio extremo, y ahora va y mi novia me ha dejado... espero que todo lo de la oposición salga de lujo y al menos me lleve esa alegría que tanto busco. Saco fuerza donde no las hay.
ánimo y mira el lado positivo, nadie te va a dar el follón y podrás centrarte 100% en la opo!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Como se pone cuesta arriba esto Dios... estoy de un agobio extremo, y ahora va y mi novia me ha dejado... espero que todo lo de la oposición salga de lujo y al menos me lleve esa alegría que tanto busco. Saco fuerza donde no las hay.
Ánimo compañero, en el tema personal imagino que nada podrá servirte, saca el ánimo de donde puedas y dale duro a la oposición que es lo importante ahora mismo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Que nada ni nadie te separe de tu sueño y de tu meta. Si tienes que llegar a ella solo y no acompañado, ella se lo pierde. Sé que es duro y que ahora parece que se te cae el mundo encima, pero tienes que sacar fuerza de donde crees que no hay (aunque siempre hay), apretar los dientes y con un par de pelotas ir a por todas.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Hay más mujeres que ventanas, plazas 2600 que ese imprevisto no te desconcentre, vaya verano te vas a pegar después del apto jeje.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hay más mujeres que plazas, y estás luchando por una. Aprueba que ya verás como lo otro se arregla solo. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No decaigas @adri77. Mejor solo que mal acompañado. Mucha fuerza y a por todas!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mucho ánimo compi. Saca fuerza de donde no la hay, yo tuve unas circunstancias difíciles de cara a la entrevista y aquí estoy, asi que métete en la cabeza que tu meta es ser policía, que la tienes que cruzar con ella o sin ella, y lo vas a conseguir. ¡¡¡Así que a dar lo mejor de ti!!! De nuevo mucho ánimo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Después de haber llegado hasta aquí, los suspensos, las caídas, los días de sufrimiento entrenado o sentado frente a una hoja con mil cábalas en tu mente. Las cosas que has dejado atrás, o han quedado ellas solas por el camino, que no han creído en ti, o que han optado por otra vida, tienen que servirnos para ver que luchamos por lo que de verdad nos llena y queremos ser.

Vida hay una y hay que seguir, esforzarnos más y los momentos difíciles nos harán más fuertes.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Estaba cansado de estudiar y he tirado de estadisticas, que me gustan a mi jeje, año 2009, casi 2000 plazas solo 6100 pasaron el teorico de los 34800, es decir suspendieron mas de 28000 y el corte estuvo en un 4,89, hubo 54000 instancias, si este año llegasen maximo 18000 y tuviesen que suspender 13000 maximo, es imposible que el examen sea mas dificil que en los utltimos tiempos como auguran algunos, es solo para que os motiveis, sed positivos. Cuidado que moti arse no es relajarse. Vamos chavales!!

Eso solo se sabe comparándolo con el pasado examen de febrero.
Es como comparar un equipo de fútbol con una diferencia de 7 años. Eso no sirve de nada, los jugadores no son los mismos.
Si somos 18000 van a tirar de estadísticas del pasado examen de febrero y si en ese examen aprobaron por ejemplo 6000, el teórico no bajará de nivel. Tal vez 3 preguntas regaladas más, pero eso no cambia tanto el nivel de un examen.

Que nadie se confíe esperando un nivel u otro que no lo vamos a saber si el proceso no es transparente y van publicando cuantos quedamos por ronda cada año.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Sé que ahora mismo estarás jodido, pero estas cosas mejor ahora que cuando lleves más tiempo. Si no ha sabido valorarte ella se lo pierde, como te dicen, menudo verano que te puedes pegar con ese APTO.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Las mujeres somos malas.

En realidad son, en este foro somos la excepción que confirma la regla.

Si no está contigo, no te merece. Ni put* caso, lucha por tus sueños.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Qué orgullo pertenecer a este colectivo. A pesar de ser rivales, el apoyo y el entendimiento siempre por delante de la rivalidad.

Ánimo compañero, solo nosotros/as sabemos lo duro que es este camino y lo gratificante que es terminarlo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Otra cosa, después de lo que he vivido en la ENP cada día tengo más claro que la duración del proceso selectivo es una prueba más de la oposición, y que además se hace así conscientemente.
Vamos que ya desde el momento en que echamos la instancia nos aprietan las tuercas a ver cuántos petan con la presión inicial. Cada día me gusta más esta empresa y no lo digo de coña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior