• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo que me huele a que al final el tan sonado 14/01 se va a caer... Intuición, no me baso en nada. Pero lleva ya mucho tiempo sonando ese día y este año va la cosa de sorpresas. Sería demasiado obvio ya que fuera el 14/01 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Página de la Policía petada. Al menos a mí no me va.

Ayayay...
A mí sí me va...
Pues yo que me huele a que al final el tan sonado 14/01 se va a caer... Intuición, no me baso en nada. Pero lleva ya mucho tiempo sonando ese día y este año va la cosa de sorpresas. Sería demasiado obvio ya que fuera el 14/01 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Tiene toda la pinta..., por mucho que me pese creo que no será el día D.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Pues nada, me estarán trolleando el DNS los de la DFP jajaja. Prefiero que no me vaya a ver la dichosa carrera solidaria, un clásico.

Me pone (traducción)

"El servidor está demasiado ocupado para responder a su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

Qué cachondos.
A mí el otro día tampoco me iba la página de inicio, pero entrando directamente en los procesos selectivos sí que me dejaba.
Edito: Nada... Solo que han retirado el examen de ejecutiva igual que el año pasado. Lo que quiere decir que empiezan el proceso de corrección y revisión :confused::confused:

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ya me va...

Por cierto, por aportar algo, otra vez conocidos de AN confirmándome lo de los 12000 aptos (aprox) en físicas. Aquí todo dios jugando al despiste...

En fin, yo vuelvo con el pico y la pala, eso sí que es seguro en la vida.
Yo estoy con la filosofía del pico y pala desde que se fue a la pu*a la fecha del 3D, leo el rumor/bulo/bombazo/noticia y a seguir tranquilamente con mis quehaceres opositoriles.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo ya estoy en el punto que no me creo ni reservas, bulos, cartas ....como han dicho pico y pala hasta que se pronuncien oficialmente

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pues nada, me estarán trolleando el DNS los de la DFP jajaja. Prefiero que no me vaya a ver la dichosa carrera solidaria, un clásico.

Me pone (traducción)

"El servidor está demasiado ocupado para responder a su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

Qué cachondos.
12 000 o 18 000?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ya me va...

Por cierto, por aportar algo, otra vez conocidos de AN confirmándome lo de los 12000 aptos (aprox) en físicas. Aquí todo dios jugando al despiste...

En fin, yo vuelvo con el pico y la pala, eso sí que es seguro en la vida.
¿¿Ya te lo han dicho más de uno?? ¿Es de confianza? A ver yo me creó más los 12000 que los 18000, pero bueno habrá que esperar.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
A mi me ha llegado ya por varias fuentes distintas 10000, 12000, 13000 15000 18000

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior