- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

A mí sí me va...
Tiene toda la pinta..., por mucho que me pese creo que no será el día D.Pues yo que me huele a que al final el tan sonado 14/01 se va a caer... Intuición, no me baso en nada. Pero lleva ya mucho tiempo sonando ese día y este año va la cosa de sorpresas. Sería demasiado obvio ya que fuera el 14/01![]()

A mí el otro día tampoco me iba la página de inicio, pero entrando directamente en los procesos selectivos sí que me dejaba.Pues nada, me estarán trolleando el DNS los de la DFP jajaja. Prefiero que no me vaya a ver la dichosa carrera solidaria, un clásico.
Me pone (traducción)
"El servidor está demasiado ocupado para responder a su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
Qué cachondos.

Yo estoy con la filosofía del pico y pala desde que se fue a la pu*a la fecha del 3D, leo el rumor/bulo/bombazo/noticia y a seguir tranquilamente con mis quehaceres opositoriles.Ya me va...
Por cierto, por aportar algo, otra vez conocidos de AN confirmándome lo de los 12000 aptos (aprox) en físicas. Aquí todo dios jugando al despiste...
En fin, yo vuelvo con el pico y la pala, eso sí que es seguro en la vida.

Que tal andas de intuicion?????Pues yo que me huele a que al final el tan sonado 14/01 se va a caer... Intuición, no me baso en nada. Pero lleva ya mucho tiempo sonando ese día y este año va la cosa de sorpresas. Sería demasiado obvio ya que fuera el 14/01![]()

Al final sera el día 7 de enero...Que tal andas de intuicion?????

Al final sera el día 7 de enero...

12 000 o 18 000?Pues nada, me estarán trolleando el DNS los de la DFP jajaja. Prefiero que no me vaya a ver la dichosa carrera solidaria, un clásico.
Me pone (traducción)
"El servidor está demasiado ocupado para responder a su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
Qué cachondos.

12 000 o 18 000?

¿Donde se pueden ver esas reservas?Si vuelven a cambiar las reservas de aulas 14 enero, corren el riesgo de que los rectores univ los manden a reservar iglesias![]()

12000.

¿¿Ya te lo han dicho más de uno?? ¿Es de confianza? A ver yo me creó más los 12000 que los 18000, pero bueno habrá que esperar.Ya me va...
Por cierto, por aportar algo, otra vez conocidos de AN confirmándome lo de los 12000 aptos (aprox) en físicas. Aquí todo dios jugando al despiste...
En fin, yo vuelvo con el pico y la pala, eso sí que es seguro en la vida.

Ok! Recibido!