• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
0
y... a todo esto hay que tener en cuenta los aptos en físicas, que hipotéticamente podrían llegar a entrevista sin bachiller,,, ya que lo mas normal es que el que este sacándose la equivalencia este año se presentará si no le supone mucho coste los desplazamientos, o yo lo haría para tener impresiones y referencias de los exámenes del año anterior , y ya al ano que viene ir a por todas...

o no pensáis como yo?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Tanto importa si son 12k o 18k o si es el día 14 o el 21? va a cambiar vuestra rutina de estudio en algo? a mí personalmente no me molesta pero cada vez que entro hay 3 páginas nuevas hablando de lo mismo.

Saludos _/
Yo creo que no es lo mismo 12000 que 18000. Mi rutina no cambia, pero la gente importa mucho. Al igual que no es lo mismo que pasan a la siguiente 3500 a que pasen 4500. Todo es importante aunque nada debe de impedirte estudiar ni cambiar la rutina.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Tanto importa si son 12k o 18k o si es el día 14 o el 21? va a cambiar vuestra rutina de estudio en algo? a mí personalmente no me molesta pero cada vez que entro hay 3 páginas nuevas hablando de lo mismo.

Saludos _/
Flippy, si trabajas en un curro con cuadrantes que se rellenan a dos meses vista y quieres pedir vacaciones para estudiar, además de tener vida en familia, créeme que te gustaría saber aproximadamente qué día va a ser el examen.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Saludos _/

No es lo mismo estar entre los 4.000 mejores de entre 18.000 personas en ortografía,
que estar entre los 4.000 mejores de entre 12.000, la segunda opción es más "jugosa."
Más motivación supongo.

Para la teoría si da igual en esa horquilla de aptos en las físicas.

¿Conclusión?:
¡A seguir dándolo todo mientras esperamos que se pronuncien!

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898

Saludos _/

Ya te ha respondido @eagg0003 con claridad. La influencia es relativa, pero existe. Siento que te tengas que leer 3 páginas insípidas. Es lo que hay.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Saludos _/

Tu debes de ser un temerario de los que ya no quedan, seguro que prefieres competir con 50000 en el teorico que con 10000.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Últimamente la gente está muy alterada, que si un comentario que no tendría que ponerse aquí , que si entro y hay 3 páginas de lo mismo, es tan fácil como no entar al foro.Nadie esta obligado a entrar y vamos desde mi humilde opinión al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer...

Saludos _/

Pues no entres.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Me da igual competir contra 10000 que contra 50000. El teórico lo aprobaran 5000 personas si llega y ya está... luego esas 5000 de las que pasarán unas 3500-4000 a la siguiente fase son las que realmente me van a importar. Y ni aún así pues hasta en la entrevista te pueden dar un no apto en el que no importan los demás hasta que llegas al final (si es que se sigue el mismo procedimiento del año pasado).

No sabes ni ellos los aptos que tienen en total, así que con eso os digo todo jajaja si queréis creerme bien y si no también.;)

Los miembros del tribunal no saben ni que son miembros del tribunal.

El propio proceso selectivo no sabe que ha comenzado.

Imagínate.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sabes ni ellos los aptos que tienen en total, así que con eso os digo todo jajaja si queréis creerme bien y si no también.;)

Definitivamente eres un usuario troll...
Sueltas eso y te quedas tan agusto.
Claro que sí!

La DFP va subiendo las notas (provisionales) a la web y resulta que no saben el número de aptos...
Ardua tarea pedirle a una base de datos que te diga el número de celdas cuyo valor es igual o superior a 15.

Desde luego... ¿qué gana la gente diciendo estas cosas para incordiar al personal?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Joder con los pajarillos que se tienen en la DFP para sacar tanta info. por varios opositores. Y yo que no conozco ni al bedel de la comisaría de mi barrio.

Añado:
Los miembros del tribunal no saben ni que son miembros del tribunal.

El propio proceso selectivo no sabe que ha comenzado.

Imagínate.

El proceso son los padres.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Definitivamente eres un usuario troll...
Sueltas eso y te quedas tan agusto.
Claro que sí!

La DFP va subiendo las notas (provisionales) a la web y resulta que no saben el número de aptos...
Ardua tarea pedirle a una base de datos que te diga el número de celdas cuyo valor es igual o superior a 15.

Desde luego... ¿qué gana la gente diciendo estas cosas para incordiar al personal?
Deberías de saber quién lleva los procesos selectivos dentro de la División de Formación, te entra en el tema 7 y 8 y suele ser pregunta recurrente. ;)

Deberías de saber quién lleva los procesos selectivos dentro de la División de Formación, te entra en el tema 7 y 8 y suele ser pregunta recurrente. ;)

Tú no tienes la más mínima idea de nada sobre el proceso.

Es más, ya te digo que ni estás en este proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior