!Uoooouuu¡ Menos mal que a muchos se les llena la boca de tolerancia, compañerismo y respeto, pero debe de ser que para escribir aquí miran a otro lado y hacen como si no existiese jeje No quería desviar el hilo y por ello pido disculpas a la moderación, pero responderé brevemente varios comentarios.
Aunque no te lo creas, nada tengo contra nadie de este foro, y si tú te tomas lo que digo como ataques personales, allá tú..., porque aunque tanto te cueste creer, también dices alguna vez cosas con sentido.
Veo que tus palabras son papel mojado con todo eso del respeto y bla bla bla... Pero bueno tranquilo, estoy bien y seré fuerte para soportar tus duras críticas. Solo una cosilla, repasa el tema de contabilidad, porque quizá la suma vaya algo verde jeje bueno... y la resta ya puestos..., porque si a 24 le quitas 12, llámame loco, pero juraría que es 12 y no 2. Hay tiempo para todo hombre, si quieres saber mi secreto, te lo desvelaré: os leo mientras almuerzo, meriendo o cuando voy al baño

jijijiji
Luego ya para todos, está muy bien contar aquí nuestras penas, pero no hay que olvidar que todos tenemos penas, y no por ello las aireamos en RR. SS., no es que sea malo, pero son cuestiones personales que desvían el hilo... Y por último, a todos los que aquí dais palmaditas en la espalda en público, pero que seguro que es pura falsedad... solo os engañáis a vosotros mismos, y yo sinceramente prefiero una persona sensata y clara por aquí, que alguien que me dé palmaditas falsamente... y eso no es de mal compañero, eso es de ser el mejor compañero, no confundáis los términos a vuestro antojo.