Muchas gracias ty!! ( me permito en confianza, llamarte asíFelicidades compi!

Donde dije digo... ahora ya ponen en duda hasta la fecha.Sespol ha mandado un correo a sus alumnos (otro) para dejarles claro que su fuente no es la imagen esa que anda circulando por ahí, que es una fuente fiable. Ver adjunto {nombre}

La verdad que estoy deseando ver en qué oscuro valle se van a esconder los que se lleven el zasca, o mejor aun a ver qué excusa ponen.
Los tribunales son los que son en las bases... que puedan modificarlos, sí, pero en principio eso a nosotros no debería afectarnos.¿Van a cambiar también a los peces gordos de la DFP?
Porque yo entiendo que si hay cambios en la DGP no deberían afectar en nuestro proceso. Otra cosa es que los cambios fueran también dentro de la DFP, entonces sí...
Hombre, mira mi anterior publicación... No sólo ha cambiado DGP, con estas modificaciones todos los puestos de trabajo otorgados por libre designación están a gusto del jefe principal (MI), así que cambian al DAO y a la mayoría de Comisarios Principales y Subdirectores en general. Ya han cambiado a Extranjería y Fronteras y Policía Judicial también (A pesar de ser libre designación tengo muy buena opinión de ambos como profesionales en la materia).¿Van a cambiar también a los peces gordos de la DFP?
Porque yo entiendo que si hay cambios en la DGP no deberían afectar en nuestro proceso. Otra cosa es que los cambios fueran también dentro de la DFP, entonces sí...

No sabía que habían empezado a cambiar comisarios generales ya, si que se están dando prisa...Hombre, mira mi anterior publicación... No sólo ha cambiado DGP, con estas modificaciones todos los puestos de trabajo otorgados por libre designación están a gusto del jefe principal (MI), así que cambian al DAO y a la mayoría de Comisarios Principales y Subdirectores en general. Ya han cambiado a Extranjería y Fronteras y Policía Judicial también (A pesar de ser libre designación tengo muy buena opinión de ambos como profesionales en la materia).
No es que nos afecte directamente (salvo que te pregunten en la entrevista), pero conllevan otros puntos de vista en la Junta y el Consejo, por ejemplo
Edito: Cambio de fecha, examen 3 de diciembre![]()

O le quita el puesto al indio o a Sandro Rey, pero no va a quedar indiferente.Como la piscina no tenga agua, sé de una academia que quedará en el recuerdo por siempre XDXD

Se van a estampar...Mucho, muchísimo está arriesgando Sespol.

Los psicotécnicos serían una manera más justa de fijar el corte que la ortografía.

@OfipolESP: "Ratificamos la PRIMICIA que dimos:EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y ORTO el 14 de enero salvo que se dé algún problema de ocupación de alguna sede".
Unos más que se suman al bulo. Todo parece indicar que ha sido una metedura de pata. Vaya hostión se van a meter algunos... épico.