• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Solo espero que lo solucionen en mis 30' de almuerzo, que unas risas para bien o para mal nunca vienen mal JAJAJA

Archivos adjuntos

• IMG_6686.JPG
    IMG_6686.JPG
    112,7 KB · Vistas: 182
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
O soy mucho más temerario de lo que creía o estáis todos muy ansiosos, porque, la verdad, paso de la nota esa 4 pueblos, a seguir con teoría y ortografía que no es poca cosa.

No me da la cabeza a estas alturas para andar con cábalas absurdas, ya saldrá un comunicado oficial y entonces sabremos a que atenernos (y pondré un gif de la mirada condescendiente de sheldon cooper).

Sespol ha mandado un correo a sus alumnos (otro) para dejarles claro que su fuente no es la imagen esa que anda circulando por ahí, que es una fuente fiable. Ver adjunto {nombre}
Donde dije digo... ahora ya ponen en duda hasta la fecha.

No creo que el cambio de DGP afecte al proceso, o no debería...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Van a cambiar también a los peces gordos de la DFP?

Porque yo entiendo que si hay cambios en la DGP no deberían afectar en nuestro proceso. Otra cosa es que los cambios fueran también dentro de la DFP, entonces sí...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165

Porque yo entiendo que si hay cambios en la DGP no deberían afectar en nuestro proceso. Otra cosa es que los cambios fueran también dentro de la DFP, entonces sí...
Los tribunales son los que son en las bases... que puedan modificarlos, sí, pero en principio eso a nosotros no debería afectarnos.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355

Hombre, mira mi anterior publicación... No sólo ha cambiado DGP, con estas modificaciones todos los puestos de trabajo otorgados por libre designación están a gusto del jefe principal (MI), así que cambian al DAO y a la mayoría de Comisarios Principales y Subdirectores en general. Ya han cambiado a Extranjería y Fronteras y Policía Judicial también (A pesar de ser libre designación tengo muy buena opinión de ambos como profesionales en la materia).
No es que nos afecte directamente (salvo que te pregunten en la entrevista), pero conllevan otros puntos de vista en la Junta y el Consejo, por ejemplo

Edito: Cambio de fecha, examen 3 de diciembre :D

El que hoy se cambien altos cargos (hasta director general) es por el consejo de ministros de hoy.

No creo que hoy también se empiecen a designar (por OM de ministro, SE o subsecretario) a subdirectores generales (como el responsable de la DFP).

A ver si se dan prisa en decir la fecha ante de que les cambien el jefe...

PD: tres o cuatro preguntas de examen que gracias al mensaje he repasado.:p

Hombre, mira mi anterior publicación... No sólo ha cambiado DGP, con estas modificaciones todos los puestos de trabajo otorgados por libre designación están a gusto del jefe principal (MI), así que cambian al DAO y a la mayoría de Comisarios Principales y Subdirectores en general. Ya han cambiado a Extranjería y Fronteras y Policía Judicial también (A pesar de ser libre designación tengo muy buena opinión de ambos como profesionales en la materia).
No es que nos afecte directamente (salvo que te pregunten en la entrevista), pero conllevan otros puntos de vista en la Junta y el Consejo, por ejemplo

Edito: Cambio de fecha, examen 3 de diciembre :D
No sabía que habían empezado a cambiar comisarios generales ya, si que se están dando prisa...:eek:

Edito: ¿a qué hora salió el 3D? Por no estar todo el rato con el F5 y tal...

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Olvidaros de todo lo que he dicho que podía ser psicotécnicos, al final va a tener razón el compañero Carlos, la nota informativa que rula es totalmente cierta llegó ayer a las delegaciones de formación de las jefaturas pero, luego al rato formación mando otro comunicado diciendo que había una errata que es "conocimiento y ortografía", por eso llego esa nota informativa, conclusión que poca vergüenza algunas academias aprovechándose y otras diciendo que el comunicado estaba falsificado...bueno antes de que lo digais os voy a decir que esta claro que no voy a decir cual es mi fuente, solo el tiempo lo dirá...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
@OfipolESP: "Ratificamos la PRIMICIA que dimos:EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y ORTO el 14 de enero salvo que se dé algún problema de ocupación de alguna sede".

Unos más que se suman al bulo. Todo parece indicar que ha sido una metedura de pata. Vaya hostión se van a meter algunos... épico.

Menudo cachondeo. Miles de personas pendientes de una fecha oficial y aquí donde dije digo, digo Diego. Me parece impresentable. Creo que lo mejor es abstraerse y estudiar. Total, de la fecha oficial se va a enterar uno sí o sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior