Si fuera cierto, sería como en 2011, en el mismo ejercicio de psicotécnicos incluirían ortografía.Suponiendo que sea verdad, ¿cuándo sería el examen de orto?

Y la entrevista ya la dejaran para darte la enhorabuena jajajaSe rumorea tambien que haran biodata y reconocimiento medico
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si fuera cierto, sería como en 2011, en el mismo ejercicio de psicotécnicos incluirían ortografía.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como Legispol haya puesto eso tras tragarse la nota informativa es para que se quite hasta el último alumno de esa academia, porque madre mía del amor hermoso.

Felicidades compi!Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto!![]()

Y Sespol mandando e-mail interno a sus alumnos...![]()

Pregunta tonta y solo por curiosidad, que no me lo creo, pero existiria la posibilidad de un decreto o algo similar que cambiase las bases?Es que me hace gracia que se pronuncien justo tras verse la nota en los foros, dándole credibilidad, pero ojo, hace cinco horas no tenían ni puta idea.
En resumidas cuentas, las academias actúan como un opositor más, les llega lo que sea y se lo creen o no, y en función de eso, pues difunden su opinión como información propia.
Menudo peligro.

Jajaja sin faltar el respeto siempre lo digo pero, por eso hay que tener más humildad, lo digo por los compañeros que han dicho que vaya tela que no sabemos del proceso de oposición que eso dice mucho de nosotros o por el compañero que se lo han dicho desde dentro que no iba a ser psico ( con regular formas)... Aún no está confirmado lo de los psico pero, aun así hay que medir las palabras y el que escupe para arriba ya sabemos lo que suele pasar... Bueno chicos yo empiezo a desenpolvar los libros de psico que tiene toda la pinta...