
- Unido
- 27 Nov 2012
- Mensajes
- 220
- Felicitaciones
- 605
- Puntos
- 3
Sensato? Jaja yo perdí la sensatez en esta oposición ya hace tiempo...Sinceramente pienso que es más una errata de que sea cierto... Pero como caber la posibilidad creo que la hay por muy poco que sea ( según por lo que yo entiendo en el boe), ahora que guste más o menos es otra cosa... Bueno acordándome de otra cosa, quién pensaba que el examen podía ser el 3 de diciembre, absolutamente nadie y menos el 3 ( no era sensato) luego es cierto que lo quitaron...pero su intención la tenían, no sé pero este año es muy raro y me creo cualquier locura, un abrazo y sin ánimo de ofender.¿de verdad os parece más sensato pensar que van a cambiar las pruebas qué que es una errata?
en serio, relajad esfínteres, por Dios, razonad un momento, si los "psicos" son el último corte para dejar los 2615 limpios que entran en la academía, y ahora tienen otro corte fabuloso que es la ortografía ¿qué necesidad tienen de adelantarlo?



