• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
¿de verdad os parece más sensato pensar que van a cambiar las pruebas qué que es una errata?

en serio, relajad esfínteres, por Dios, razonad un momento, si los "psicos" son el último corte para dejar los 2615 limpios que entran en la academía, y ahora tienen otro corte fabuloso que es la ortografía ¿qué necesidad tienen de adelantarlo?
Sensato? Jaja yo perdí la sensatez en esta oposición ya hace tiempo...Sinceramente pienso que es más una errata de que sea cierto... Pero como caber la posibilidad creo que la hay por muy poco que sea ( según por lo que yo entiendo en el boe), ahora que guste más o menos es otra cosa... Bueno acordándome de otra cosa, quién pensaba que el examen podía ser el 3 de diciembre, absolutamente nadie y menos el 3 ( no era sensato) luego es cierto que lo quitaron...pero su intención la tenían, no sé pero este año es muy raro y me creo cualquier locura, un abrazo y sin ánimo de ofender.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues a mí no me sorprendería que fuera así... algún motivo tendría la DFP para ponerlo el 3D, y se le chafó el plan con los sindicatos.
Quizás necesiten más tiempo para el RM y entrevistas, y esta sea la manera de recortar tiempo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
1.Yo creo que es un bulo, he estado mirando a ver si parece que algún borrón con letras superpuestas o algo anque no logro diferenciar nada extraño.

2. Si resulta que no es un bulo, dudo bastante que sea un errata, se ha pedido coherencia en el foro diciendo que lo más lógico es que sea un error.

Sin embargo por otro lado pienso, joder, como puede ser un error confundir la palabra ¿ ortografía con psicotécnicos?, pongo bastante en duda que se pueda confundir, doy por entendido que esta gente conoce al dedillo el proceso y conoce al dedillo todo mejor que nosotros.

O es un bulo o no es una errata, esta gente sabe leer, y dudo bastante que se equivoquen en eso, no se.

Seguramente este equivocado, pero... yo ya dudo de todo , aunque conozca las bases perfectamente.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
16
A ver si os queda claro...

Es un ERROR en la redacción de la nota informativa.

Se hace teoría junto a ortografía.

Que a estas alturas haya que explicar qué son las bases de la convocatoria dice mucho de determinados perfiles de opositores y los posteriores no aptos tan injustísimos de la vida.

Empieza explicándote a ti mismo el apartado 6.7 del BOE citado por un compañero del foro. Y lo más importante, date una lección de respeto, de ese que te ha faltado en este comentario que cito...

Empieza explicándote a ti mismo el apartado 6.7 del BOE citado por un compañero del foro. Y lo más importante, date una lección de respeto, de ese que te ha faltado en este comentario que cito...

A ver si te enteras que me han dicho desde dentro que es incorrecto.

Hay que estar muy verde para tragarse una así eh, pero muy muy verde.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Acerca del mensaje ese de Murcia, me ha llegado a mí esto por parte de un inspector del CNP.

Copypaste insaid:

EDIT: El amigo que me lo dijo me ha dicho que lo borre.

Yo ya no sé qué pensar. Mira que me gustan poco los rumores, pero vaya días estamos teniendo...

Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
De estar medio muerto el foro a 60 mensajes del tirón. No gana uno pa´sustos. Tal vez mañana la DFP tenga a bien sacarnos de dudas con la fecha oficial.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Casi seguro que ha sido un error pero, qué queréis que os diga, casi que preferiría ese orden. Con la ortografía se cargan a mucha más gente que con los psicos y creo que no estaría mal que fuera al revés.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
d6uga9.jpg

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
La verdad como dice la foto del compañero, estos momentos son los mejores, sin que se le falte a nadie el respeto ni nada, esto te entretiene de vez en cuando jajaja.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Por Twitter una academia acaba de confirmarlo el 14 enero prueba de conocimientos y ortografía.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Jajajajaja creo que se le puso demasiado pronto el nombre a esta promoción eh jajaja vamos a tener que cambiárselo en breve jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior