• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
No iban a quitar el carné de motos , no iban a endurecer las físicas , no iban a adelantar el examen , no van a poner primero psicos ... yo no sé vosotros chicos , pero yo ya me espero cualquier cosa y el que se sorprenda no se en que mundo vive ... si de algo se caracteriza la DFP es de no llevar un patrón determinado y todos los años meter "sorpresitas"

Dicho esto , no se si será cierto o si se podrá cambiar , pero ya sorprenderme ... lo justo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No iban a quitar el carné de motos , no iban a endurecer las físicas , no iban a adelantar el examen , no van a poner primero psicos ... yo no sé vosotros chicos , pero yo ya me espero cualquier cosa y el que se sorprenda no se en que mundo vive ... si de algo se caracteriza la DFP es de no llevar un patrón determinado y todos los años meter "sorpresitas"

Dicho esto , no se si será cierto o si se podrá cambiar , pero ya sorprenderme ... lo justo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí vamos, el mismo cambio sería.

Algunos os complicáis la vida sin ayuda vamos.

A mi me acaba de llegar esto por unos compis...

¡Feliz 2008!

Última edición por un moderador:
A ver si os queda claro...

Es un ERROR en la redacción de la nota informativa.

Se hace teoría junto a ortografía.

Que a estas alturas haya que explicar qué son las bases de la convocatoria dice mucho de determinados perfiles de opositores y los posteriores no aptos tan injustísimos de la vida.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Que a estas alturas haya que explicar qué son las bases de la convocatoria dice mucho de determinados perfiles de opositores y los posteriores no aptos tan injustísimos de la vida.

No gastes teclado, como dices, dice mucho de los opositores, pero más aun del que ha redactado eso, porque "telita"...

No se puede estar intentando cundir el pánico constantemente, a la gente normal le da igual, pero algunas personas están predispuestas a estresarse en demasía, haced el favor y no le robéis tiempo de vida al pobre corazón de ciertos opositores. Seamos prudentes con los rumores y falsas noticias.

La nota es oficial hasta donde sé, simplemente contiene un error.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Rumor de última hora.

El 14 de enero por la mañana haremos el examen de teoría, ortografía y psicotecnicos.
Durante la realización del examen de teoría un equipo médico irá sacándonos sangre y revisando la vista y espalda.

Pretenden adelantar pruebas debido al atraso del 3 de diciembre.

Que dios reparta suerte.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165

Bien, gracias, porque si lo repito yo, fijo que me dicen que soy malo malísimo.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Rumor de última hora.

El 14 de enero por la mañana haremos el examen de teoría, ortografía y psicotecnicos.
Durante la realización del examen de teoría un equipo médico irá sacándonos sangre y revisando la vista y espalda.

Pretenden adelantar pruebas debido al atraso del 3 de diciembre.

Que dios reparta suerte.
Eso tengo entendido yo también. Esta promoción será llamada "Lluvia de estrellas", porque se entrará al examen con un boli y el DNI y se saldrá con la placa.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Me acuerdo el año pasado que se hablaba que el examen teórico iba a ser en Madrid y todos, incluido yo decíamos que no que en las bases viene que Ávila no se que... Y al final Madrid... Después mirando bien las bases podían cambiarlo, la cosa es si realmente no es una errata y es cierto ya que a mi entender si se puede cambiar según el boe...No sé pero yo ya me creo de todo... Antes me apostaba cafés con compañero, ya no me apuesto ninguno jajaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿de verdad os parece más sensato pensar que van a cambiar las pruebas qué que es una errata?

en serio, relajad esfínteres, por Dios, razonad un momento, si los "psicos" son el último corte para dejar los 2615 limpios que entran en la academía, y ahora tienen otro corte fabuloso que es la ortografía ¿qué necesidad tienen de adelantarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior