No iban a quitar el carné de motos , no iban a endurecer las físicas , no iban a adelantar el examen , no van a poner primero psicos ... yo no sé vosotros chicos , pero yo ya me espero cualquier cosa y el que se sorprenda no se en que mundo vive ... si de algo se caracteriza la DFP es de no llevar un patrón determinado y todos los años meter "sorpresitas"
Dicho esto , no se si será cierto o si se podrá cambiar , pero ya sorprenderme ... lo justo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me acaba de llegar esto por unos compis...

A mi me acaba de llegar esto por unos compis...

En el 2009 creo que fueron psicotécnicos y ortografía así que lo mismo puede ser, aunque espero que no...

Imposible,porque no había ortografía en la de 2009Claro, porque en las bases de esa convocatoria ponía ese orden de pruebas.
Tachán.

Imposible,porque no había ortografía en la de 2009
Tachan!!

A ver si os queda claro...
Es un ERROR en la redacción de la nota informativa.
Se hace teoría junto a ortografía.
Que a estas alturas haya que explicar qué son las bases de la convocatoria dice mucho de determinados perfiles de opositores y los posteriores no aptos tan injustísimos de la vida.

No se puede estar intentando cundir el pánico constantemente, a la gente normal le da igual, pero algunas personas están predispuestas a estresarse en demasía, haced el favor y no le robéis tiempo de vida al pobre corazón de ciertos opositores. Seamos prudentes con los rumores y falsas noticias.

Bien, gracias, porque si lo repito yo, fijo que me dicen que soy malo malísimo.A ver si os queda claro...
Es un ERROR en la redacción de la nota informativa.
Se hace teoría junto a ortografía.
Que a estas alturas haya que explicar qué son las bases de la convocatoria dice mucho de determinados perfiles de opositores y los posteriores no aptos tan injustísimos de la vida.

Bien, gracias, porque si lo repito yo, fijo que me dicen que soy malo malísimo.

Eso tengo entendido yo también. Esta promoción será llamada "Lluvia de estrellas", porque se entrará al examen con un boli y el DNI y se saldrá con la placa.Rumor de última hora.
El 14 de enero por la mañana haremos el examen de teoría, ortografía y psicotecnicos.
Durante la realización del examen de teoría un equipo médico irá sacándonos sangre y revisando la vista y espalda.
Pretenden adelantar pruebas debido al atraso del 3 de diciembre.
Que dios reparta suerte.