• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo llevo sin hacer psicotécnicos un tiempo largo, salvo alguno suelto despistado que hemos hecho en la academia (no muchos porque voy al turno intensivo un día y de momento era casi todo teoría y ortografía) y otros por casa, pero pocos, muy pocos. Imagino que la gran mayoría estaremos así, o eso quiero pensar si se confirma esto... jajajajaja

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Vamos a ver, primero que si 18.300 personas, y después que conocimientos y psicotécnicos.
¿Qué será lo próximo? ¿Que pongan una fecha y la anulen?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Suponiendo que sea verdad, ¿cuándo sería el examen de orto?
Si fuera cierto, sería como en 2011, en el mismo ejercicio de psicotécnicos incluirían ortografía.

Última edición por un moderador:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si fuera cierto, sería como en 2011, en el mismo ejercicio de psicotécnicos incluirían ortografía.

O no y te meten ortografía en "teoría" con 8-9 preguntas de reglas ortográficas que no se estudia ni Rita y te quedas con una cara de "pokerface" guapísima.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja :rolleyes:
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto! :D
Felicidades compi!

Y Sespol mandando e-mail interno a sus alumnos... :D

Es que me hace gracia que se pronuncien justo tras verse la nota en los foros, dándole credibilidad, pero ojo, hace cinco horas no tenían ni puta idea.

En resumidas cuentas, las academias actúan como un opositor más, les llega lo que sea y se lo creen o no, y en función de eso, pues difunden su opinión como información propia.

Menudo peligro.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Jajaja sin faltar el respeto siempre lo digo pero, por eso hay que tener más humildad, lo digo por los compañeros que han dicho que vaya tela que no sabemos del proceso de oposición que eso dice mucho de nosotros o por el compañero que se lo han dicho desde dentro que no iba a ser psico ( con regular formas)... Aún no está confirmado lo de los psico pero, aun así hay que medir las palabras y el que escupe para arriba ya sabemos lo que suele pasar... Bueno chicos yo empiezo a desenpolvar los libros de psico que tiene toda la pinta...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Es que me hace gracia que se pronuncien justo tras verse la nota en los foros, dándole credibilidad, pero ojo, hace cinco horas no tenían ni puta idea.

En resumidas cuentas, las academias actúan como un opositor más, les llega lo que sea y se lo creen o no, y en función de eso, pues difunden su opinión como información propia.

Menudo peligro.
Pregunta tonta y solo por curiosidad, que no me lo creo, pero existiria la posibilidad de un decreto o algo similar que cambiase las bases?

Jajaja sin faltar el respeto siempre lo digo pero, por eso hay que tener más humildad, lo digo por los compañeros que han dicho que vaya tela que no sabemos del proceso de oposición que eso dice mucho de nosotros o por el compañero que se lo han dicho desde dentro que no iba a ser psico ( con regular formas)... Aún no está confirmado lo de los psico pero, aun así hay que medir las palabras y el que escupe para arriba ya sabemos lo que suele pasar... Bueno chicos yo empiezo a desenpolvar los libros de psico que tiene toda la pinta...

Yo tengo mis fuentes para decir lo que digo, y obviamente escupo sin preocupaciones de que me caiga o no, porque a mí no me afecta en absolutamente nada.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
91af510bde03c38b62412afde07e1c7d.jpg

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo pienso que lo lógico sería porel hecho de que cambiaron la fecha y se quitarían algunas que otras entrevistas, el fallo es la gente que puede caer en reconocimiento o no tengan bachilller.
A mi me beneficiaría muchísimo porque los psicos son mi punto fuerte con diferencia, salvo que empiecen a poner sinónimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior