- Unido
- 11 Abr 2013
- Felicitaciones
- 543
Legis... publica que será teórico y psicotécnicos

Yo no, ni pienso hacerlos mezclar cuadrados con teoría me suena a bingo. ajjajajaSi no fuera por estos ratos...
Por cierto, ¿alguien de aquí ha estado haciendo psicotécnicos todo este tiempo? Ya por curiosidad...
Por si no teníamos poco, como ha dicho un compañero ya, Legispol habla de teoría y psicotécnicos el 14E... ¡vaya circo!

Eso último ha sonado raro jajajaCreo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto!![]()

Sespol lo ha enviado a los alumnos por privado y dice que se lo ha dicho una fuente muy fiable aunque no sea oficial.oye lo de sespol y escala basica donde lo habeis visto?

donde lo ha publicado?La academia Sespol sostiene lo mismo: 14 enero temario + psicos.
Entonces ¿ya puedo escribir cómo me dé la gana?