• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Si no fuera por estos ratos...:rolleyes:

Por cierto, ¿alguien de aquí ha estado haciendo psicotécnicos todo este tiempo? Ya por curiosidad...

Por si no teníamos poco, como ha dicho un compañero ya, Legispol habla de teoría y psicotécnicos el 14E... ¡vaya circo!
Yo no, ni pienso hacerlos mezclar cuadrados con teoría me suena a bingo. ajjajaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
La única filtración "oficial" y con "erratas". Qué casualidad. Gran estrategia para hacer que los más crédulos den carpetazo a la ortografía y se pongan a hacer psicotécnicos como posesos. La competencia es molesta. Llamadme loco, me gusta montarme películas, pero no quiere decir que no sea una hipótesis válida o_O.

A seguir con ortografía

Edito: Y, cómo no, ya hay academias sacando provecho. No hace mención alguna a la fecha del examen desde que se modificó pero, qué casualidad (otra vez), hoy dice que siguen en la averiguación de la fecha de la prueba de conocimientos y psicotécnicos (ahí dejado caer, como quien no quiere la cosa).

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y si la academia ésta lo que ha hecho ha sido un copypaste de la imagen esa que rula por ahí? O eso o lo dicen en serio. Me niego a creer que alguien pueda confundir psicotécnico con ortografía...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja :rolleyes:
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto! :D
Eso último ha sonado raro jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No se si será verdad o mentira, pero yo este año os veo desde la XXXIV y me siento un afortunado. :D

Es mentira, maldito yo por no tener el Bachillerato.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Joer al final me va a venir bien hacer psicotécnicos 3 días en semana... Los hago junto al test de temario con la academia, pero oportuno sería :cool::D  Salir a la hora del almuerzo y pensar: ¡ale hop! Ahora a esperar resultados en reposo absoluto. En EE antes se hacían los psicos con teoría, y ortografía en 15 min como mucho está acabada. Metemos también los psicos en 30min y ya tenemos la mañana echada jejeje (Los que se hayan presentado a exámenes de idioma sabrán lo que es hacer 3-4 exámenes seguidos en una mañana)

Entonces ¿ya puedo escribir cómo me dé la gana?
:eek: ¿Ese "como" lleva tilde? :eek:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior