• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Si no fuera por estos ratos...:rolleyes:

Por cierto, ¿alguien de aquí ha estado haciendo psicotécnicos todo este tiempo? Ya por curiosidad...

Por si no teníamos poco, como ha dicho un compañero ya, Legispol habla de teoría y psicotécnicos el 14E... ¡vaya circo!
Yo no, ni pienso hacerlos mezclar cuadrados con teoría me suena a bingo. ajjajaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
La única filtración "oficial" y con "erratas". Qué casualidad. Gran estrategia para hacer que los más crédulos den carpetazo a la ortografía y se pongan a hacer psicotécnicos como posesos. La competencia es molesta. Llamadme loco, me gusta montarme películas, pero no quiere decir que no sea una hipótesis válida o_O.

A seguir con ortografía

Edito: Y, cómo no, ya hay academias sacando provecho. No hace mención alguna a la fecha del examen desde que se modificó pero, qué casualidad (otra vez), hoy dice que siguen en la averiguación de la fecha de la prueba de conocimientos y psicotécnicos (ahí dejado caer, como quien no quiere la cosa).

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y si la academia ésta lo que ha hecho ha sido un copypaste de la imagen esa que rula por ahí? O eso o lo dicen en serio. Me niego a creer que alguien pueda confundir psicotécnico con ortografía...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja :rolleyes:
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto! :D
Eso último ha sonado raro jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No se si será verdad o mentira, pero yo este año os veo desde la XXXIV y me siento un afortunado. :D

Es mentira, maldito yo por no tener el Bachillerato.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Joer al final me va a venir bien hacer psicotécnicos 3 días en semana... Los hago junto al test de temario con la academia, pero oportuno sería :cool::D  Salir a la hora del almuerzo y pensar: ¡ale hop! Ahora a esperar resultados en reposo absoluto. En EE antes se hacían los psicos con teoría, y ortografía en 15 min como mucho está acabada. Metemos también los psicos en 30min y ya tenemos la mañana echada jejeje (Los que se hayan presentado a exámenes de idioma sabrán lo que es hacer 3-4 exámenes seguidos en una mañana)

Entonces ¿ya puedo escribir cómo me dé la gana?
:eek: ¿Ese "como" lleva tilde? :eek:

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior