• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Crujilatro hecho! Aprobado con 5,904, +63 -12 blancas 25.
He de decir que no es fácil ni mucho menos, sobre todo la primera parte donde te cruje bien crujido con los temas nuevos. Complejidad superior a OCS y Acrapol, pero claro, qué queréis?, si lo hacemos los del foro y somos unos cabrones... pues nivel dios.
La verdad que el que decía por ahí arriba que un 6 y un 7, que dejen de estudiar ya, porque si continúan van a sacar un 200! Jaja Que gratuito y anónimo es hablar aquí eh! Jaja
No me extraña nada que lo suspenda la gente... yo mismo si no me la hubiese jugado con 7 al 50 % en segunda vuelta, habría caído...
Comparándolo al examen, bastante más difícil que el oficial de 2014, con lo que ni por asomo será de esta magnitud jeje De los simulacros más duros que he hecho.;)
Pues creo que exageras bastante... Yo le eché un vistazo, pero como todavía no he tocado los temas no comunes con ejecutiva no creo que pudiera responder más de 70, y si quitas las que tuviera dudas pues intuyo que podría quedarme con 55 o así... Así que mejor lo dejo aparcao hasta dentro de un mes jejeje
Es un examen con algunas preguntas complicadas y alguna trampa, pero el nivel e incluso el modo de preguntarlo puede ser bastante parecido al examen de enero. Sí que es algo más difícil porque los compañeros han abarcado todos los temas y elegir una pregunta chorra siempre es difícil (Vaya a ser que piensen que elijo esa porque personalmente me parece difícil :oops:), pero aún así se puede aprobar si se maneja bien la materia. OCS y Acrapol tienen un grado mayor de abstracción e inutilidad al preguntar, por lo que son más difíciles. Gran trabajo el de los compañeros!! :):)

(No lo digo por nada, sino para no despistar mucho a los novatos que prueben a hacerlo y se piensen que en el examen nos van a preguntar cuántas vocales hay, o que hagan ahora los de dichas academias y al ver que no aprueban se quieran pegar un tiro antes de tiempo jejeje... Eso sí, a ti enhorabuena, ahora a seguir!!)

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
yo pasaría de fumar. Tu economía y salud lo agradecerán. Intenta no tener porquerías en casa, si no las tienes a mano, no te las comes. Intenta en cambio tener opciones sanas, tipo frutas o algo así, al final el cuerpo se acostumbrará
Basta que diga basta, valga la redundancia, para que pise la cocina y me encuentre un arsenal de dulces ( me pierden ) y/o guarrerías varias.
Se ve que mi señora madre no entiende lo que es decir, no compres más mierdas o escóndelas al menos...:mad:

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Basta que diga basta, valga la redundancia, para que pise la cocina y me encuentre un arsenal de dulces ( me pierden ) y/o guarrerías varias.
Se ve que mi señora madre no entiende lo que es decir, no compres más mierdas o escóndelas al menos...:mad:
jajajajaja. Las madres se preocupan de vernos estudiar y quieren mimarnos. Son más majas. Es que no te puedes enfadar con ellas :)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Pues creo que exageras bastante... Yo le eché un vistazo, pero como todavía no he tocado los temas no comunes con ejecutiva no creo que pudiera responder más de 70, y si quitas las que tuviera dudas pues intuyo que podría quedarme con 55 o así... Así que mejor lo dejo aparcao hasta dentro de un mes jejeje
Es un examen con algunas preguntas complicadas y alguna trampa, pero el nivel e incluso el modo de preguntarlo puede ser bastante parecido al examen de enero. Sí que es algo más difícil porque los compañeros han abarcado todos los temas y elegir una pregunta chorra siempre es difícil (Vaya a ser que piensen que elijo esa porque personalmente me parece difícil :oops:), pero aún así se puede aprobar si se maneja bien la materia. OCS y Acrapol tienen un grado mayor de abstracción e inutilidad al preguntar, por lo que son más difíciles. Gran trabajo el de los compañeros!! :):)

(No lo digo por nada, sino para no despistar mucho a los novatos que prueben a hacerlo y se piensen que en el examen nos van a preguntar cuántas vocales hay, o que hagan ahora los de dichas academias y al ver que no aprueban se quieran pegar un tiro antes de tiempo jejeje... Eso sí, a ti enhorabuena, ahora a seguir!!)
Pues escucha, deja de estudiar que vas más que sobrado..., vete de cañas que para ti será como hacer un crucigrama...;) NO es más fácil que OCS, NO es más fácil que Acrapol, y NI POR ASOMO se parecerá al de enero, a no ser que quieran tener que normalizar la nota en un 4-4,5... El que no debería engañar a los novatos eres tú, demonizando el examen como si se fuese a parecer al Crujilacro..., y los que lo habéis hecho -no los que le "habéis echado un ojo"...- estaréis de acuerdo conmigo seguro...

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo después de las físicas me zampé un bote de nocilla en dos semanas. No he vuelto a comprar nocilla...
Mi perdición son las tarrinas de helado de häagen-dazs... de caramelo y brownie... dios mío llevo un gordo dentro de mí... a este paso acabaré con un desorden alimenticio :confused:
Estamos desviando el hilo... en vez de un foro de policía, parece uno de cómo dejar peso siendo un zampabollos jajaa :rolleyes:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues escucha, deja de estudiar que vas más que sobrado..., vete de cañas que para ti será como hacer un crucigrama...;) NO es más fácil que OCS, NO es más fácil que Acrapol, y NI POR ASOMO se parecerá al de enero, a no ser que quieran tener que normalizar la nota en un 4-4,5... El que no debería engañar a los novatos eres tú, demonizando el examen como si se fuese a parecer al Crujilacro..., y los que lo habéis hecho -no los que le "habéis echado un ojo"...- estaréis de acuerdo conmigo seguro...

Por curiosidad ya más que nada. ¿Es superior a tus fuerzas opinar sin sentar cátedra cada vez que escribes algo en el foro? Da la sensación que tu opinión es la válida y verídica y la del resto no. Y mira que esta reflexión la he leído en algún concepto yo del temario... :rolleyes: Quiero pensar que soy yo el equivocado y que la entonación que se da por aquí se aleja de la realidad, pero no sé porque me da que muchos compañeros opinan como yo en este sentido. ;) Y no he hecho ese test ni lo he ojeado, ya lo haré, pero son las formas.

Y cambiando de tema, tras un test aceptable de Acrapol, DesafíoÑ me bajó a la realidad. Aniquilado ortográficamente hablando :(

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Último mensaje, porque me desagrada tu forma de decir las cosas y más aún sin haber entendido mi mensaje. Lo primero que he dicho es que el de enero será más fácil que este, aunque similar en cuanto a tipo de preguntas.
De OCS y Acrapol he hecho algunos test y normalmente suspensos porque no había por donde pillar algunas preguntas (al menos sin su temario).

Luego ya el resto de tú respuesta no tiene utilidad alguna salvo la de faltar al respeto a alguien que te acaba de felicitar, pero eso ya cada uno sabe a qué ámbito de la persona pertenece. Voy a hacer algo similar: "¿Qué has aprobado el simulacro? Joder tío, ¡qué máquina! ¡Es el examen más difícil que he visto! Los de las micro al lado de este eran asequibles, así que una plaza ya tiene tú nombre"

Por cierto, he leído opiniones de otros compañeros del foro que lo ven asequible, no hace falta que busques palmeros...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Por curiosidad ya más que nada. ¿Es superior a tus fuerzas opinar sin sentar cátedra cada vez que escribes algo en el foro? Da la sensación que tu opinión es la válida y verídica y la del resto no. Y mira que esta reflexión la he leído en algún concepto yo del temario... :rolleyes: Quiero pensar que soy yo el equivocado y que la entonación que se da por aquí se aleja de la realidad, pero no sé porque me da que muchos compañeros opinan como yo en este sentido. ;) Y no he hecho ese test ni le he ojeado, ya lo haré, pero son las formas.

Y cambiando de tema, tras un test aceptable de Acrapol, DesafíoÑ me bajó a la realidad. Aniquilado ortográficamente hablando :(
Uyyyy que pelusilla me tienen algunooos..., que ataques más gratuitos... jaja ¿Por qué quieres hacerme perder los papeles? ¿Sabes que no lo conseguirás verdad? ¿Por qué me tienes tanta manía hombre?... ¡pero si yo quiero a todo el mundo por igual! Jaja
Fuera de coñas, interpreta tú y tus supuestos acólitos mis mensajes como queráis... la verdad que me importa poco por no decir nada... Así que cuando quieras sumar aquí estaré y cuando quieras restar... por favor, directamente pasa de mí jeje ;)

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Mi perdición son las tarrinas de helado de häagen-dazs... de caramelo y brownie... dios mío llevo un gordo dentro de mí... a este paso acabaré con un desorden alimenticio :confused:
Estamos desviando el hilo... en vez de un foro de policía, parece uno de cómo dejar peso siendo un zampabollos jajaa :rolleyes:

Yo estoy al contrario, he perdido ya 4-5 kilos desde las pruebas con esto de no ir al gym ahora...y encima comiendo como nunca, vaya una constitución la mía... :(

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Uyyyy que pelusilla me tienen algunooos..., que ataques más gratuitos... jaja ¿Por qué quieres hacerme perder los papeles? ¿Sabes que no lo conseguirás verdad? ¿Por qué me tienes tanta manía hombre?... ¡pero si yo quiero a todo el mundo por igual! Jaja
Fuera de coñas, interpreta tú y tus supuestos acólitos mis mensajes como queráis... la verdad que me importa poco por no decir nada... Así que cuando quieras sumar aquí estaré y cuando quieras restar... por favor, directamente pasa de mí jeje ;)

Vale, con esto ya me has respondido lo suficiente. Curiosidad resuelta. Gracias por la aclaración. :D

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Último mensaje, porque me desagrada tu forma de decir las cosas y más aún sin haber entendido mi mensaje. Lo primero que he dicho es que el de enero será más fácil que este, aunque similar en cuanto a tipo de preguntas.
De OCS y Acrapol he hecho algunos test y normalmente suspensos porque no había por donde pillar algunas preguntas (al menos sin su temario).

Luego ya el resto de tú respuesta no tiene utilidad alguna salvo la de faltar al respeto a alguien que te acaba de felicitar, pero eso ya cada uno sabe a qué ámbito de la persona pertenece. Voy a hacer algo similar: "¿Qué has aprobado el simulacro? Joder tío, ¡qué máquina! ¡Es el examen más difícil que he visto! Los de las micro al lado de este eran asequibles, así que una plaza ya tiene tú nombre"

Por cierto, he leído opiniones de otros compañeros del foro que lo ven asequible, no hace falta que busques palmeros...
A veces siento que en este foro algunos hacen una oposición distinta... suerte tío, junto al anterior podéis consideraros líderes de la "liga anti @paeXXXIII " ;) Menos mal que el que sienta cátedra como dicen por ahí arriba soy yo...;) jajaja

Joder, no aprendes.

Leerte es idéntico a leer a @supermax, que el dios de los foros lo tenga en su gloria. Lo mismo sois primos.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo estoy al contrario, he perdido ya 4-5 kilos desde las pruebas con esto de no ir al gym ahora...y encima comiendo como nunca, vaya una constitución la mía... :(
Yo estoy yendo una horita al mediodía.
No quiero perder mucha fuerza, que en caso de caer... la barra de dominadas me estará esperando :(
Por desconectar una horita o así no hay problema compi, es más como dijeron más atrás, te distraes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior