Pues creo que exageras bastante... Yo le eché un vistazo, pero como todavía no he tocado los temas no comunes con ejecutiva no creo que pudiera responder más de 70, y si quitas las que tuviera dudas pues intuyo que podría quedarme con 55 o así... Así que mejor lo dejo aparcao hasta dentro de un mes jejejeCrujilatro hecho! Aprobado con 5,904, +63 -12 blancas 25.
He de decir que no es fácil ni mucho menos, sobre todo la primera parte donde te cruje bien crujido con los temas nuevos. Complejidad superior a OCS y Acrapol, pero claro, qué queréis?, si lo hacemos los del foro y somos unos cabrones... pues nivel dios.
La verdad que el que decía por ahí arriba que un 6 y un 7, que dejen de estudiar ya, porque si continúan van a sacar un 200! Jaja Que gratuito y anónimo es hablar aquí eh! Jaja
No me extraña nada que lo suspenda la gente... yo mismo si no me la hubiese jugado con 7 al 50 % en segunda vuelta, habría caído...
Comparándolo al examen, bastante más difícil que el oficial de 2014, con lo que ni por asomo será de esta magnitud jeje De los simulacros más duros que he hecho.![]()
Es un examen con algunas preguntas complicadas y alguna trampa, pero el nivel e incluso el modo de preguntarlo puede ser bastante parecido al examen de enero. Sí que es algo más difícil porque los compañeros han abarcado todos los temas y elegir una pregunta chorra siempre es difícil (Vaya a ser que piensen que elijo esa porque personalmente me parece difícil
(No lo digo por nada, sino para no despistar mucho a los novatos que prueben a hacerlo y se piensen que en el examen nos van a preguntar cuántas vocales hay, o que hagan ahora los de dichas academias y al ver que no aprueban se quieran pegar un tiro antes de tiempo jejeje... Eso sí, a ti enhorabuena, ahora a seguir!!)







