No tuve el placer de conocerlo. ¿Decía cosillas interesantes? ¿También os metíais con él?Joder, no aprendes.
Leerte es idéntico a leer a @supermax, que el dios de los foros lo tenga en su gloria. Lo mismo sois primos.
No tuve el placer de conocerlo. ¿Decía cosillas interesantes? ¿También os metíais con él?Joder, no aprendes.
Leerte es idéntico a leer a @supermax, que el dios de los foros lo tenga en su gloria. Lo mismo sois primos.

Yo estoy yendo una horita al mediodía.
No quiero perder mucha fuerza, que en caso de caer... la barra de dominadas me estará esperando
Por desconectar una horita o así no hay problema compi, es más como dijeron más atrás, te distraes...

Pues sí. Es difícil para el nivel que debe tener el examen en esta promo. Habrá quien saque sietes y le parezca fácil, pero ni por asomo van a ser la mayoría.Pues escucha, deja de estudiar que vas más que sobrado..., vete de cañas que para ti será como hacer un crucigrama...NO es más fácil que OCS, NO es más fácil que Acrapol, y NI POR ASOMO se parecerá al de enero, a no ser que quieran tener que normalizar la nota en un 4-4,5... El que no debería engañar a los novatos eres tú, demonizando el examen como si se fuese a parecer al Crujilacro..., y los que lo habéis hecho -no los que le "habéis echado un ojo"...- estaréis de acuerdo conmigo seguro...

No tuve el placer de conocerlo. ¿Decía cosillas interesantes? ¿También os metíais con él?

Van a tener que darme el espacio de 2 asientos para el día del examen jaja.A mí me pasa como mba, entre el curro y el estudio solo pierdo peso, y ahora que no entreno más. Me estoy quedando enteco (esta palabra la aprendí en Desafío ñ y tengo que usarlas para que no se me olviden jaja).
En fin @zeta39 , no compres porquerías y así no comes, hombre, que vas a llegar al examen rodando.

Yo para matar la ansiedad artes marciales y un poco de gimnasio, ah y comer como un gorrino (aunque esa sé que no te vale jaja). A parte de echar horas en la cueva no está mal dedicar una hora o dos a algo que te guste y te distraiga, los hay que aguantan viviendo por y para la opo, yo desde luego que no.Esto que voy a decir no lo digo de coña... ni en tono jocoso...
Alguien tiene algún secreto o algo que le haga matar la puta ansiedad sin que no te dé por comer como un gorrino o por fumar ( no me gusta el tabaco, pero sé que hay gente que fuma para matar la ansiedad ).
En serio, he cogido 7 kilos desde las físicas... y me quiero poner ya medianamente en forma... pero es que no hay huevos con la maldita ansiedad, no veo nada más que la cortina de mi habitación y el trío de libros de mi temario en todo el santo día...

Oh sí nena ponme un par de temas de extranjería, uno de viogen y otro de contabilidad que lo voy a gozar.Chavalería un poco de aire fresco hombre, que parece esto foroeruditos.
Es que os ponéis la calefacción muy fuerte? A disfrutar estudiando y comiendo sin miramientos hombre...

La verdad es que oyéndonos uno saca muchas conclusiones, mi sensación es que la dificultad del examen depende bastante de la subjetividad que cada uno pueda darle.
El hecho de que una persona saque mejor nota en una simulacro o en otro puede ser simplemente porque lo que nuestra cabeza retiene no siempre es lo mismo que puede retener otra persona, somo personas diferentes.
Yo me remitiría más a un estudio de este tipo:
- A- Número de preguntas regaladas- unas 40 en mi opinión
-B Número de preguntas medianas que es donde nos jugamos el aprobado- 40
-C Número de preguntas imposibles que o no están en el temario o están muy muy rebuscadas , líadas o en algún epígrafe de muy dudoso estudio - 20.
Donde se podría debatir es que proporción de preguntas piensa cada uno que caerá de cada tipo. ¿ Qué opináis?

Señores y señoritas, gracias por abrirme los ojos. Con los test la famosa academia online (A....ol) rondaba siempre el 5 y en el crujilacro... en fin, una nota de auténtica vergüenza, pero vergüenza de verdad, supina, como para flagelarme con los subrayadores una y otra vez hasta sangrar. A pesar de ello, sí es verdad que el nivel de dificultad lo considero alto-muy alto, muchísimo más (de largo) que el del año pasado. De todas maneras voy a seguir preparándome para intentar estar al nivel de un tipo de examen así, afianzando más a fuego los conceptos.
Próxima discusión o mensaje que desvíe la temática del hilo será sancionado.

Me reitero en lo que he dicho antes, no compro nada, un bote de nocilla me dura 3 días!!!!!Yo después de las físicas me zampé un bote de nocilla en dos semanas. No he vuelto a comprar nocilla...