- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
Yo tampoco me lo termino de creer y menos con esos antecedentes.Academia que confirmó que se añadiría prueba de natación este año.

Yo tampoco me lo termino de creer y menos con esos antecedentes.Academia que confirmó que se añadiría prueba de natación este año.
No es lo mismo conocer a un comisario que a Rajoy eso va asíHablando de enchufes y entrevistas, me gustaría saber cómo el chofer de barcenas consiguió aprobar una micro a la primera sin salir en lista admitidos BOE y entrando con 41 años.

Grande Cosidó!!! Jajaja no ha pasado ni por la oficina del paro, menos mal, un profesional como él hacía falta en el Senado...En fin, es lo normal, ¿no? No se van a quedar vacíos esos escaños de la institución más útil de España
http://m.publico.es/politica/197800...-y-el-pp-lo-recoloca-como-senador-territorial
Creo que sí, o del Congreso, el caso es que no iba a quedarse sin su parte del pastel a costa de que se ahorre ese sueldo...Juraría que venía de allí.

Creo que encima este año ha habido menos instancias que el anterior.Yo eso de 18000 aptos en físicas no me lo creo... Es imposible que haya el mismo número de aptos que el año pasado, mismas instancias y físicas más difíciles. No puede ser, a lo mejor me como un mojón, pero lo dudo.

Efectivamente, este año ha habido unas 55.000, o sea, 4000 menos que el año pasado.Creo que encima este año ha habido menos instancias que el anterior.
Que alguien me cierre la boca si no es así, vaya.

Y descuenta 1300 de aptos en la XXXII, pero chico, todo puede ser...Yo eso de 18000 aptos en físicas no me lo creo... Es imposible que haya el mismo número de aptos que el año pasado, mismas instancias y físicas más difíciles. No puede ser, a lo mejor me como un mojón, pero lo dudo.

Pienso que hasta puede perjudicarte si tratan de mediar para que te pasen en la entrevista...Yo solo digo que hay de todo. Aprobados de mayores de 30 y de menos. Aprobados hijos de poli e hijos de fruteros...No se puede decir que si tienes mas de 30 suspendes o si tu padre es poli apruebas porque hay de todo. La entrevista es un misterio...
Respecto a lo de hay orden de suspender a mayores de 30 os cuento una historia: Conozco a un chaval que su padre tenía contactos dentro y habló para ver si le echaban una mano a su hijo en la entrevista, le dijeron que no se preocupara. Cuando llegaron las notas estaba suspenso y su padre mando un mensaje a su contacto a ver qué había pasado ( en plan bien, para entenderlo). Su contacto respondió que era mayor de 30 y que había orden de suspenderles. El padre le contestó que compañeros de su hijo con 34-36 habían aprobado y ya no recibió más respuesta... Mi sensación es que hay gente que le gusta presumir de que tiene mano en el proceso selectivo y prometen favores y luego no la tienen o si la tienen, no la usan y lo más fácil es escudarse en que hay orden de suspender a los mayores de 30, así parece que tú hiciste todo lo que pudiste pero por factores externos no ha funcionado y no quedas mal.
Esta es mi opinión personal, no quiero ofender a nadie. Quizás es que tengo más de 30 y prefiero pensar que no hay una mano negra detrás...

Creo que encima este año ha habido menos instancias que el anterior.
Que alguien me cierre la boca si no es así, vaya.

Claro que todo puede ser... Pero no me lo creo Jaja si me dicen 15000 me lo creo, incluso 16000, pero 18000 no.Y descuenta 1300 de aptos en la XXXII, pero chico, todo puede ser...