• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Hablando de enchufes y entrevistas, me gustaría saber cómo el chofer de barcenas consiguió aprobar una micro a la primera sin salir en lista admitidos BOE y entrando con 41 años.
No es lo mismo conocer a un comisario que a Rajoy eso va así

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Funcionamiento de algunas cuentas de twitter:
- Dicen que mañana se publican las fechas.
- Si se publican se apuntan el tanto, ganan seguidores, se hacen famosillas...
- Si no se publican no pasa nada, no era culpa suya, habrá que esperar...
Consecuencias: un montón de opositores distraídos esa mañana consultando la web todo el tiempo a ver si se sabe algo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A nivel de CNP no sé cómo irán los enchufes lo desconozco, lo que os puedo decir es que este año se me quedo una buena cara de gilipollas viendo como en la GC los alumnos del colegio de Guardias Jóvenes (hijos de Guardias civiles y huérfanos) suspendieron las entrevista 3 de unos 200 que fueron y el resto que íbamos x libre o militares caíamos uno de cada 5 aproximadamente.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
En caso de ser 18000 los que pasan al teórico quiere decir el nº de presentados ha sido bastante mayor que el del año pasado. Y es lógico, el número de plazas este año es muy sugerente como para dejarlo pasar..
Aun así me parece un cifra excesiva:confused:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Qué más os dará cuantos pasen las pruebas físicas?
Si esta oposición es pura suerte según lo último que se está leyendo.
Hay que tener suerte de que en las físicas entres en el cupo que ellos quieran por día... Suerte para quedar dentro del corte de ortografía... Mucha suerte para estar entre los aprobados del día en las entrevistas...

Vamos que me acabo de comprar un 11/11 de la ONCE que me veo con más posibilidades.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo eso de 18000 aptos en físicas no me lo creo... Es imposible que haya el mismo número de aptos que el año pasado, mismas instancias y físicas más difíciles. No puede ser, a lo mejor me como un mojón, pero lo dudo.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo eso de 18000 aptos en físicas no me lo creo... Es imposible que haya el mismo número de aptos que el año pasado, mismas instancias y físicas más difíciles. No puede ser, a lo mejor me como un mojón, pero lo dudo.
Creo que encima este año ha habido menos instancias que el anterior.

Que alguien me cierre la boca si no es así, vaya.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Bueno pues siendo la hora que es, y teniendo en cuenta que la última vez y normalmente se pronuncian antes de esta hora, me temo y espero equivocarme, que no tendremos nada hoy con respecto al examen de conocimientos y ortografía como rumoreaban ayer que hoy saldría...en caso de ser así ya dudo que esta tarde pongan algo con lo cual nos iríamos al lunes como mínimo...
Creo que encima este año ha habido menos instancias que el anterior.

Que alguien me cierre la boca si no es así, vaya.
Efectivamente, este año ha habido unas 55.000, o sea, 4000 menos que el año pasado.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y descuenta 1300 de aptos en la XXXII, pero chico, todo puede ser...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo solo digo que hay de todo. Aprobados de mayores de 30 y de menos. Aprobados hijos de poli e hijos de fruteros...No se puede decir que si tienes mas de 30 suspendes o si tu padre es poli apruebas porque hay de todo. La entrevista es un misterio...
Respecto a lo de hay orden de suspender a mayores de 30 os cuento una historia: Conozco a un chaval que su padre tenía contactos dentro y habló para ver si le echaban una mano a su hijo en la entrevista, le dijeron que no se preocupara. Cuando llegaron las notas estaba suspenso y su padre mando un mensaje a su contacto a ver qué había pasado ( en plan bien, para entenderlo). Su contacto respondió que era mayor de 30 y que había orden de suspenderles. El padre le contestó que compañeros de su hijo con 34-36 habían aprobado y ya no recibió más respuesta... Mi sensación es que hay gente que le gusta presumir de que tiene mano en el proceso selectivo y prometen favores y luego no la tienen o si la tienen, no la usan y lo más fácil es escudarse en que hay orden de suspender a los mayores de 30, así parece que tú hiciste todo lo que pudiste pero por factores externos no ha funcionado y no quedas mal.
Esta es mi opinión personal, no quiero ofender a nadie. Quizás es que tengo más de 30 y prefiero pensar que no hay una mano negra detrás...
Pienso que hasta puede perjudicarte si tratan de mediar para que te pasen en la entrevista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior