• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
La sensación esa de que "casi nadie está suspendiendo las físicas" creo que la llevamos bastantes, pero realmente pensándolo bien, cuando nos montamos en el bus hacia el 1000, ahí prácticamente nadie habla de cómo va necesitado de puntos ni nada, más bien hay silencio de nerviosismo, y no se sabe los puntos que lleva cada cual o los que necesita hacer cada uno, y creo que este año no ha sido tan fácil salir del pabellón con amplio colchón, bien por el endurecimiento de las pruebas, bien por la eliminación del salto (personalmente compensaba esa nota con otras), entonces pienso que mucha gente se la ha jugado en el 1000, donde es difícil sacar nota, y la sensación viene de ahí, de que prácticamente el 1000 lo hacemos todos, pero, ¿la mayoría aptos? No lo sabemos...

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
La sensación esa de que "casi nadie está suspendiendo las físicas" creo que la llevamos bastantes, pero realmente pensándolo bien, cuando nos montamos en el bus hacia el 1000, ahí prácticamente nadie habla de cómo va necesitado de puntos ni nada, más bien hay silencio de nerviosismo, y no se sabe los puntos que lleva cada cual o los que necesita hacer cada uno, y creo que este año no ha sido tan fácil salir del pabellón con amplio colchón, bien por el endurecimiento de las pruebas, bien por la eliminación del salto (personalmente compensaba esa nota con otras), entonces pienso que mucha gente se la ha jugado en el 1000, donde es difícil sacar nota, y la sensación viene de ahí, de que prácticamente el 1000 lo hacemos todos, pero, ¿la mayoría aptos? No lo sabemos...
En mi caso,por desgracia porque se de gente muy válida y que se lo ha currado durante todo el año, ha caído muchísima gente. De eso doy fe.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Depende de la tanda en la que estés y las veces que hayas ido. Mi experiencia no es igual, yo conocía a la mayoría de los que estaba en mi tanda de años anteriores, hasta tengo amistad con varios, y hablabamos, suspendió solo una persona y además alguien que se merecía en apto. Si bien es cierto que en mi tanda como casi siempre somos los mismos las pasamos casi todos y además, tanto en el 2000 otros años, como en el 1000 éste año, el ritmo es bastante fuerte.
Cada tanda es diferente y cada persona también, hay algunas que han estado casi todos suspensos y otras que todos aptos, para ésto no hay estadísticas.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Según me han dicho el número de participación ha sido mayor, al igual que el de no aptos (el no apto va por apreciación de alumnos de la ENP), yo me esperaba eso 14k o menos pero después de la persona que me ha dicho eso (aunque no es nada oficial) me espero 20k, estudiar voy a tener que estudiar igual, no condiciona mi estudio que haya más o menos personal, pero cuando llegue el día D prefiero competir con 7 u 8 mil personas menos. También he oído que hay muy pocas chicas cosa que sin una cagada monumental estáis en psicos.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
50
Yo creo que el porcentaje de presentados no aptos rondará el 30%, y el de no presentados el de siempre, más o menos el 50%. Por otro lado, más que el número de aptos, importa su preparación teórica, es decir, qué porcentaje de los que llegan al teórico están bien preparados. Mi impresión es que serán menos que el año pasado

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En mi tanda éramos 12 creo recordar, yo llegué en tercer lugar haciendo 3:21, el que venía justo detrás llegó a los 10 segundos, imagino que los demás que fueron llegando estaban casi o fuera de tiempo...

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
En mi tanda éramos 9 o 10 y en el bus parecia un funeral,yo el primero.Al terminar la carrera nos piramos todos escopeteados sin comentar nada,se olía un fracaso en general que no veas.
Me atrevería a decir que aprobamos yo y 2 o 3 más.
Claro,el tema está en que salir a la carrera se sale, otra cosa es que acabes con los 15 puntos, y en esta prueba está el crujido. Después lo que comentas, que cuando acabamos salimos todos escopetados.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Este año ha subido el índice considerablemente de no aptos por insuficiencia de puntos, no porque cayeran en una de las tres pruebas. El ir necesitando de X puntos al 1000 era muy peligroso, y el margen de error mínimo. Eso es lo que yo creo, que en gran parte, ha hecho que vayan a suspender bastantes más que en épocas anteriores. Mi corazón me dice que no seamos más de 12-13mil, pero mi cabeza no es tan optimista...

Por otro lado, en cuanto a que hoy puedan o no decir algo oficial, será al final de la mañana. Si el Tribunal se reúne hoy, dudo que lo hagan a primera hora y rápido... :D

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
En mi tanda salimos a pista 11 ansiosos. Llegué 4º empatado con el 3º. Un policía dudó en nuestra entrada e insinuó que el otro corredor se me había colado. Se aclaró en un segundo cediendo yo mi puesto quedando 4º. Mi marca fue 3:11. El resto también iba con tiempo de sobra...

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
En mi tanda salimos a la pista entre 12-15 personas y yo entré el tercero con un tiempo de 3.30 y tengo constancia de que unos cuantos necesitaban algunos puntos para aprobar...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Se ha escuchado y visto de todo, pero el día que fuí a las físicas fue como otros años. Mis cálculos son:
54000 instancias.
50% de no presentados = 27000
25% no aptos = 13500
25% aptos = 13500
Lo que viene siendo unos 14000 para teoría.
Luego están las estadísticas que hemos visto y escuchado todos los días de las físicas y pienso que hay MUCHISIMA gente que llegó a los 1000 y no llegaron a la media de 5. Por lo que me hace imaginar que podemos llevarnos una sorpresa muy agradable a los que hemos pasado la 1 prueba.

Otro dato importante, es que el año pasado hubo unas 56000 instancias y pasaron unos 19000 a teoría y no se vió caer a tanta gente como este año y sin contar los que ya he comentado de media insuficiente.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
En mi tanda, que era numerosa 14, antes de la carrera se retiró uno y hablando con los compañeros antes de llegar allí, solo dos o tres necesitábamos puntuar para el apto. El resto iban justos, pero fue una carrera rápida, yo llegué el último con 3'35". La sensación fue buena con los que hablé, pero otros decían que dependían de los segundos de la carrera.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En mi tanda salimos a la pista entre 12-15 personas y yo entré el tercero con un tiempo de 3.30 y tengo constancia de que unos cuantos necesitaban algunos puntos para aprobar...
Yo entré antepenúltimo e hice 3.31, pero afortunadamente solo necesitaba puntuar y no quería jugármela a un tirón o a una pájara porque a decir verdad no me encontraba muy bien. La verdad que mi tanda fue brutal, bastantes entraron rozando 3.00.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Se ha escuchado y visto de todo, pero el día que fuí a las físicas fue como otros años. Mis cálculos son:
54000 instancias.
50% de no presentados = 27000
25% no aptos = 13500
25% aptos = 13500
Lo que viene siendo unos 14000 para teoría.
Luego están las estadísticas que hemos visto y escuchado todos los días de las físicas y pienso que hay MUCHISIMA gente que llegó a los 1000 y no llegaron a la media de 5. Por lo que me hace imaginar que podemos llevarnos una sorpresa muy agradable a los que hemos pasado la 1 prueba.

Otro dato importante, es que el año pasado hubo unas 56000 instancias y pasaron unos 19000 a teoría y no se vió caer a tanta gente como este año y sin contar los que ya he comentado de media insuficiente.

El año pasado fueron 59 000 instancias, pasaron las físicas 19 000

De ahí mi razonamiento de que siendo este año 54 000 menos los 1300 que están en ávila más un endurecimiento de las pruebas me de un resultado de 14 000 (sí, en ambos resto 40 000 y me quedo en la gloria).

Aunque ya estoy aprendiendo a no dar nada por sentado.

En cuanto a mi tanda 13 presentados de 22 no hablamos apenas, pero no me dio la sensación de que ninguno suspendiese. (juraría que llegamos todos a la carrera, en cuanto a puntos ahí ya ni idea).

Última edición:
Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Yo entré antepenúltimo e hice 3.31, pero afortunadamente solo necesitaba puntuar y no quería jugármela a un tirón o a una pájara porque a decir verdad no me encontraba muy bien. La verdad que mi tanda fue brutal, bastantes entraron rozando 3.00.
Por eso,cada tanda es un mundo...yo entré el tercero y quedé alucinado, no me exprimí nada al llegar con 19 puntos a esta prueba y pensaba antes de empezar que entraría de los últimos, un grupo muy lento en el que bastantes no llegaron a los 15 puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior