No digas eso muchacho! Que seguro que alguno dice que tengo tres perfiles y me aplaudo a mí mismo jajajaja gracias hombre, veo que no soy el único "loco" jajajajaEmpiezas a caerme bien jajaja,tienes tarea jaja
No digas eso muchacho! Que seguro que alguno dice que tengo tres perfiles y me aplaudo a mí mismo jajajaja gracias hombre, veo que no soy el único "loco" jajajajaEmpiezas a caerme bien jajaja,tienes tarea jaja

En mi caso,por desgracia porque se de gente muy válida y que se lo ha currado durante todo el año, ha caído muchísima gente. De eso doy fe.La sensación esa de que "casi nadie está suspendiendo las físicas" creo que la llevamos bastantes, pero realmente pensándolo bien, cuando nos montamos en el bus hacia el 1000, ahí prácticamente nadie habla de cómo va necesitado de puntos ni nada, más bien hay silencio de nerviosismo, y no se sabe los puntos que lleva cada cual o los que necesita hacer cada uno, y creo que este año no ha sido tan fácil salir del pabellón con amplio colchón, bien por el endurecimiento de las pruebas, bien por la eliminación del salto (personalmente compensaba esa nota con otras), entonces pienso que mucha gente se la ha jugado en el 1000, donde es difícil sacar nota, y la sensación viene de ahí, de que prácticamente el 1000 lo hacemos todos, pero, ¿la mayoría aptos? No lo sabemos...

La sensación esa de que "casi nadie está suspendiendo las físicas" creo que la llevamos bastantes, pero realmente pensándolo bien, cuando nos montamos en el bus hacia el 1000, ahí prácticamente nadie habla de cómo va necesitado de puntos ni nada, más bien hay silencio de nerviosismo, y no se sabe los puntos que lleva cada cual o los que necesita hacer cada uno, y creo que este año no ha sido tan fácil salir del pabellón con amplio colchón, bien por el endurecimiento de las pruebas, bien por la eliminación del salto (personalmente compensaba esa nota con otras), entonces pienso que mucha gente se la ha jugado en el 1000, donde es difícil sacar nota, y la sensación viene de ahí, de que prácticamente el 1000 lo hacemos todos, pero, ¿la mayoría aptos? No lo sabemos...

Claro,el tema está en que salir a la carrera se sale, otra cosa es que acabes con los 15 puntos, y en esta prueba está el crujido. Después lo que comentas, que cuando acabamos salimos todos escopetados.En mi tanda éramos 9 o 10 y en el bus parecia un funeral,yo el primero.Al terminar la carrera nos piramos todos escopeteados sin comentar nada,se olía un fracaso en general que no veas.
Me atrevería a decir que aprobamos yo y 2 o 3 más.

Yo entré antepenúltimo e hice 3.31, pero afortunadamente solo necesitaba puntuar y no quería jugármela a un tirón o a una pájara porque a decir verdad no me encontraba muy bien. La verdad que mi tanda fue brutal, bastantes entraron rozando 3.00.En mi tanda salimos a la pista entre 12-15 personas y yo entré el tercero con un tiempo de 3.30 y tengo constancia de que unos cuantos necesitaban algunos puntos para aprobar...

Se ha escuchado y visto de todo, pero el día que fuí a las físicas fue como otros años. Mis cálculos son:
54000 instancias.
50% de no presentados = 27000
25% no aptos = 13500
25% aptos = 13500
Lo que viene siendo unos 14000 para teoría.
Luego están las estadísticas que hemos visto y escuchado todos los días de las físicas y pienso que hay MUCHISIMA gente que llegó a los 1000 y no llegaron a la media de 5. Por lo que me hace imaginar que podemos llevarnos una sorpresa muy agradable a los que hemos pasado la 1 prueba.
Otro dato importante, es que el año pasado hubo unas 56000 instancias y pasaron unos 19000 a teoría y no se vió caer a tanta gente como este año y sin contar los que ya he comentado de media insuficiente.

Por eso,cada tanda es un mundo...yo entré el tercero y quedé alucinado, no me exprimí nada al llegar con 19 puntos a esta prueba y pensaba antes de empezar que entraría de los últimos, un grupo muy lento en el que bastantes no llegaron a los 15 puntos.Yo entré antepenúltimo e hice 3.31, pero afortunadamente solo necesitaba puntuar y no quería jugármela a un tirón o a una pájara porque a decir verdad no me encontraba muy bien. La verdad que mi tanda fue brutal, bastantes entraron rozando 3.00.