• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Aportando más cosas hoy me ha dicho un conocido de AN que han pasado sobre 12000 las pruebas físicas (aprox), que lo habían comentado en la academia. Ya veremos si es cierto, por poner la cifra y rumorear un poco que no quede.
Estaría genial, a ver después psicotécnicos/psicólogo... eso si me da canguelo.

Entendido y gracias!
Personalmente te aconsejo que te pilles el de tu temario, no es por nada, pero como no hay un temario oficial, lo único que conseguirás es liarte y crearte inseguridades, los test de tu temario te ayudarán a fijar conceptos que es lo realmente importante, ánimo.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Aportando más cosas hoy me ha dicho un conocido de AN que han pasado sobre 12000 las pruebas físicas (aprox), que lo habían comentado en la academia. Ya veremos si es cierto, por poner la cifra y rumorear un poco que no quede.

Desde un inicio se rumoreo que ese era el objetivo que tenían, un objetivo obviamente orientativo, y aunque ya este muy rayado este tema, la cierta dureza en la corrección de ciertas pruebas físicas iba por esa línea, veremos a ver en que se ha quedado finalmente.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Lo peor del 14N es la biblioteca hasta las trancas con estudiantes de carreras, módulos y etc, durante el mes de diciembre y principios de enero. La distracción y los ruidos continuos me superan en esas fechas... :(

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Nunca ha habido cupos a cubrir... Creo que pensar conspiraciones de ese tipo es rizar el rizo muy demasiado... Yo hasta que no me digan los aptos oficialmente, no me creo nada jajaja 12 000 son muy pocos y deberíamos ser más cautos y realistas con nosotros mismos... porque todos hemos visto que los no aptos no eran tantos como para tener que hacer reválida jajajaja caaaalma y mañana la DFP proveerá -esperemos...- :p:D

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Nunca ha habido cupos a cubrir... Creo que pensar conspiraciones de ese tipo es rizar el rizo muy demasiado... Yo hasta que no me digan los aptos oficialmente, no me creo nada jajaja 12 000 son muy pocos y deberíamos ser más cautos y realistas con nosotros mismos... porque todos hemos visto que los no aptos no eran tantos como para tener que hacer reválida jajajaja caaaalma y mañana la DFP proveerá -esperemos...- :p:D

El endurecimiento de las físicas no es ninguna conspiración ni es algo azaroso. Si subes la dificultad de X prueba es para eliminar a más opositores.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Buenas! Después de un tiempo leyendoos me animo a escribir ahora que se va acercando la siguiente fase. Respecto al dato de 12000 soy un poco escéptico... suponiendo un porcentaje de no presentados en torno al 50% habría suspendido el 50% de los que han ido... me cuesta creerlo ya que no noté eso al menos el día que fui pero bueno nunca se sabe...ojalá! :)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
El endurecimiento de las físicas no es ninguna conspiración ni es algo azaroso. Si subes la dificultad de X prueba es para eliminar a más opositores.
No no, conspiraciones respecto a cupos y cronómetros lentos y a este lo tiro y a este no, cosas de esas. Está claro que si las endureces pasa menos gente, pero no creo que sea para dejar 12 000 opositores... que oye, ojalá jajaja pero mi apuesta sigue siendo por 17-18K, y espérate que no pasen los 19 400 de las pasadas... Yo personalmente vi más gente que ninguna de las tres convocatorias anteriores... también vi más no aptos, pero no eran como para dejar 12k. A ver si en breve nos sacan de dudas jejeje:p:rolleyes:;)

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
No no, conspiraciones respecto a cupos y cronómetros lentos y a este lo tiro y a este no, cosas de esas. Está claro que si las endureces pasa menos gente, pero no creo que sea para dejar 12 000 opositores... que oye, ojalá jajaja pero mi apuesta sigue siendo por 17-18K, y espérate que no pasen los 19 400 de las pasadas... Yo personalmente vi más gente que ninguna de las tres convocatorias anteriores... también vi más no aptos, pero no eran como para dejar 12k. A ver si en breve nos sacan de dudas jejeje:p:rolleyes:;)

Es cierto que la sensación en el pabellón es que había más gente yo creo que era debido a que había menos espacio para la espera, y quizas al agilizar el proceso( 2 circuitos más barras y sin salto),el llamamiento diario fuera mayor mi apuesta anda alrededor de 14K opoositores se batiran el cobre por una plaza en la final.
Saludos

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
A mí también me parece exageradamente baja la cifra de 12 000, más bien diría 15 000. La fecha a la que cambié mi planificación después de que rectificaran la previsión del 3D fue el 14E. Me parece lo mejor para que dé tiempo a ver todo bien y no se haga demasiado largo y agónico el estudio. Te lo quitas de encima antes y no te pilla "en bragas". Ánimo a todos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Piensa lo que quieras, yo te digo lo que sé a ciencia cierta. Si te desestabiliza saber que van a conocer tus quehaceres con la administración estatal, es porque algo esconderás...
Como he dicho anteriormente... paso de discutir y más aún cosas tan obvias y tan bien sabidas por el 80-90 % de los usuarios de este hilo, que luego me tachan de insensible y de que no tengo tacto entre otros calificativos...;)
Empiezas a caerme bien jajaja,tienes tarea jaja

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Llega el fin de semana y nada mejor que unos números por parte de la DFP para echarle más horas. F5 F5 F5 f5 f6 f$4·$&·"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior