- Unido
- 18 Ago 2016
- Felicitaciones
- 865
Ánimo y fuerza para la XXXIV! Descansa un tiempo ahora... recarga pilas y verás como vuelves con más fuerza si cabe!Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!
Sobra decir que para lo que haga falta aquí estamos...