• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!
Ánimo y fuerza para la XXXIV! Descansa un tiempo ahora... recarga pilas y verás como vuelves con más fuerza si cabe!
Sobra decir que para lo que haga falta aquí estamos...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Más que el tener una buena ortografía es tener un muy buen vocabulario.
Porque luego en los test te sale por ejemplo la palabra "Ben" y lo normal es que digas hombre del verbo ver, va con V y resulta que "Ben" es correcta porque es un tipo de árbol... o la palabra "Bago", piensas en que es con V y es que con B es válida también porque es un tipo de pago o algo así. Y amén de las que son válidas tanto con tilde como sin tilde. jaja en fin, es complicado.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Más que el tener una buena ortografía es tener un muy buen vocabulario.
Porque luego en los test te sale por ejemplo la palabra "Ben" y lo normal es que digas hombre del verbo ver, va con V y resulta que "Ben" es correcta porque es un tipo de árbol... o la palabra "Bago", piensas en que es con V y es que con B es válida también porque es un tipo de pago o algo así. Y amén de las que son válidas tanto con tilde como sin tilde. jaja en fin, es complicado.
Muy cierto... pero es que es imposible dominar todas las palabras del castellano...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Joder pues son buenas marcas compi, yo creo que vas muy bien. Y lo del top es verdad, igual no llegan a 100 personas haciendo el día que se supone que toca, pero aún así mi instinto de opositor ve necesario estar por arriba jaja, no hay que olvidar que es una competición.

Yo creo que vas muy bien. Piensa una cosa: si, por ejemplo, de unas 15000 personas que aproximamos que pueden ser, ponen un teórico para que lo aprueben unas 5000 o 6000 (uno de cada 3) y de ahí una ortografía que corte entre 3000 y 4000 (a grandes rasgos), estamos hablando de que uno de cada dos que apruebe al teórico pasa la orto. Si tú me dices que estas en el top 20 de los que se lo preparan con desafío ñ, creo que vas muy bien. Hay mucha gente que creen tener buena ortografía y casi no la preparan, y estás entre los mejores de gente que sí lo hace. Creo que con estar en la media, ya te da opciones... Aun así, está bien que no te relajes. ¡Ya me lo dirás el día que apruebes!

¡Muchas gracias a los dos! A ver si tenéis razón, visto de ese modo parece que voy por el buen camino, pero no nos podemos descuidar que hay que seguir apretando hasta el final, que en ortografía te pueden salir por donde quieran y romperte los esquemas en cero coma. Al nivel 3 me acabo de apuntar, ese sí que va a ser jodido jodido con los tiempos que dan.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¡gente! Hago este pequeño "offtopic" para recordar que estamos repartiendo los temas para hacer los simulacros entre todos, se comentó unas páginas atrás, pero entiendo que quienes estuviesen con las físicas ayer y anteayer no habrán estado muy atentos a esto, por eso os vuelvo a dejar el enlace al post.

¡Vamos que solo quedan 5 temas por repartir¡

http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/
Además se tarda poco más de 5 minutos en hacer las preguntas. Es algo que luego todos nos beneficiaremos.
PD: Con palabras con doble grafía tengo unas 230 palabras y algunas incluso con triple grafía...

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.

Ánimo Jota, me consta que estabas muy bien preparado, no me imagino lo duro que debe de ser el palo. Un abrazo y a por la siguiente, más fuerte que nunca.

Felicidades a los aptos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Debo ser de los pocos que no prepara la ortografía con Desafío Ñ, Acrapol, etc...
Yo actualmente me la estoy preparando sólo con los libros de orto de decuma, mad e intento leer todo lo que puedo y más.
También tengo el diccionario de la R.A.E para consultar dudas y un librito de la R.A.E también que se llama ortografía básica de la lengua española.
Me estáis haciendo plantearme añadirme a Desafío Ñ... :confused:
Otro por aquí con Desafío Ñ. Está muy bien y aprendes mucho con los ejercicios, que son con respuestas retroalimentadas!

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Casi 12 horas estudiando y cuando me pongo la tele 5 minutos la primera noticia es que los americanos acaban de dar a un pirado la opcion de pulsar el boton nuclear
:eek::eek::eek:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

edito:
Y en españa con Cospedal como ministra de defensa:D:p

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Casi 12 horas estudiando y cuando me pongo la tele 5 minutos la primera noticia es que los americanos acaban de dar a un pirado la opcion de pulsar el boton nuclear
:eek::eek::eek:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

edito:
Y en españa con Cospedal como ministra de defensa:D:p
Si lo dices por la otra opción, veo que no te has leído el CV de las operaciones de Hillary: Invasión de Irak, ventas de armas a Arabia saudí... Entre otras que han condicionado al desastre de Siria, no me gusta desviar el tema pero llevo todo el día escuchando comentarios con poca información por detrás.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Para contestar eso ni perderia mi tiempo. Sin acritud

Edito: me gustan los consejos que dan por aquí y de ahí la pregunta de las zapatillas sin más.
Soy más de leer que de responder, pero ni tienes interés en ponerlo en su sitio, ni tiene que ver con el hilo de la XXXIII ya que las físicas acabaron ayer.
Dicho todo lo que tenía que decir, suerte.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Si lo dices por la otra opción, veo que no te has leído el CV de las operaciones de Hillary: Invasión de Irak, ventas de armas a Arabia saudí... Entre otras que han condicionado al desastre de Siria, no me gusta desviar el tema pero llevo todo el día escuchando comentarios con poca información por detrás.

No digo que sea mejor, de hecho estoy seguro de que si los democratas hubieran puesto al hijo de Bin Laden seria mas "apreciado" que Killary.

Las elecciones americanas se resumen muy a lo bruto asi:
Cwwoab2W8AAzoii.jpg

En fin, para no desvirtuarnos del hilo:

horas y horas estudiando, y me parece que me lo se TODO, y luego llego a los tests y la mayoria no llego al 7 :mad:

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Joder, algunos "Jhon Rambo" pueden guardar el cuchillo si quieren, eh... Y sacar un poco de tolerancia del bolsillo del pantalón, si eso, tampoco están obligados. @Cmbu reza 20 padrenuestros y date 100 latigazos por haber puesto eso y no perder tu valioso tiempo en buscar...
Por cierto, muy bonitas las zapatillas, pero a mi Nike me van mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior