• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo también me preparo solo con Desafío Ñ. La verdad es que no sé si solo eso es suficiente, o debería ampliar más. De momento, estoy tranquilo porque siempre quedo en el top20, pero creo que me voy a comprar algún libro de alguna editorial conocidilla. ¿Alguna en concreto complementa bien con Desafío Ñ?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo también me preparo solo con Desafío Ñ. La verdad es que no sé si solo eso es suficiente, o debería ampliar más. De momento, estoy tranquilo porque siempre quedo en el top20, pero creo que me voy a comprar algún libro de alguna editorial conocidilla. ¿Alguna en concreto complementa bien con Desafío Ñ?
Yo en vocabulario y en psicos suelo quedar bastante arriba, pero en los generales de orto me da bien por saco, no sé por dónde pillarlos.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Debo ser de los pocos que no prepara la ortografía con Desafío Ñ, Acrapol, etc...
Yo actualmente me la estoy preparando sólo con los libros de orto de decuma, mad e intento leer todo lo que puedo y más.
También tengo el diccionario de la R.A.E para consultar dudas y un librito de la R.A.E también que se llama ortografía básica de la lengua española.
Me estáis haciendo plantearme añadirme a Desafío Ñ... :confused:

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo en vocabulario y en psicos suelo quedar bastante arriba, pero en los generales de orto me da bien por saco, no sé por dónde pillarlos.

Yo al de psicos no voy, pero me pasa al contrario que a ti. En vocabulario normalmente estoy 1 punto o 2 por encima y en los generales 3 o casi 3. Estoy casi seguro que el examen será de vocabulario y quedar el 20-30 de unas 100-120 personas que harán los examenes al día no me da muchas garantías.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Debo ser de los pocos que no prepara la ortografía con Desafio Ñ, Acrapol, etc...
Yo actualmente me la estoy preparando sólo con los libros de orto de decuma, mad e intento leer todo lo que puedo y más.
También tengo el diccionario de la R.A.E para consultar dudas y un librito de la R.A.E también que se llama ortografía básica de la lengua española.
Me estáis haciendo plantearme añadirme a Desafío Ñ... :confused:

Te lo dije jajaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo al de psicos no voy, pero me pasa al contrario que a ti. En vocabulario normalmente estoy 1 punto o 2 por encima y en los generales 3 o casi 3. Estoy casi seguro que el examen será de vocabulario y quedar el 20-30 de unas 100-120 personas que harán los examenes al día no me da muchas garantías.
Joder pues son buenas marcas compi, yo creo que vas muy bien. Y lo del top es verdad, igual no llegan a 100 personas haciendo el día que se supone que toca, pero aún así mi instinto de opositor ve necesario estar por arriba jaja, no hay que olvidar que es una competición.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131

Yo creo que vas muy bien. Piensa una cosa: si, por ejemplo, de unas 15000 personas que aproximamos que pueden ser, ponen un teórico para que lo aprueben unas 5000 o 6000 (uno de cada 3) y de ahí una ortografía que corte entre 3000 y 4000 (a grandes rasgos), estamos hablando de que uno de cada dos que apruebe al teórico pasa la orto. Si tú me dices que estas en el top 20 de los que se lo preparan con desafío ñ, creo que vas muy bien. Hay mucha gente que creen tener buena ortografía y casi no la preparan, y estás entre los mejores de gente que sí lo hace. Creo que con estar en la media, ya te da opciones... Aun así, está bien que no te relajes. ¡Ya me lo dirás el día que apruebes!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acrapol yo tengo pero aún no lo he tocado, aunque he oído a compañeros decir que se han pasado y se les ha ido de las manos con la ortografía. Entre tanto test de un lado y otro no doy para más y me es difícil ir al día con todos ellos, más el estudio, por más que lo intento o_O

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!

Última edición:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ortografía estoy con Desafío Ñ desde inicio, mejorando mucho y algo por encima de las notas medias que ponen en los test, pero ligeramente. No me sobra ninguna décima vaya. Pero repasándolos tiempo después he subido mucho, y ahora esperando el inicio del nivel 3.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!

Arriba, volverás por allí y demostrarás lo que vales :)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo con ortografía voy con DesafioÑ, vocabulario terminando normalmente por encima de la media, tampoco mucho, no nos engañemos y los de vocabulario del nivel 2 de vocabulario bastante bien, mejorable como siempre, pero bien. Los test generales del nivel 2 me pondré a ellos no dentro de demasiado y también con el nivel 3. La verdad es que haciendo eso (vocabulario y "ortografía general") ya no sé por donde más nos pueden pillar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior