• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Gracias compi! [emoji39] Ayer me mojé y calé hasta los huesos, hoy día soleado pero con un frío que raspa jeje, bueno, yo lo he notado, que viniendo de un pueblecillo de Valencia donde llegamos como mínimo a los 21, los 6 grados pican.

Mañana será el gran día, esperemos que todo vaya de luxe.

Yo estoy esperando a @midnight20 para tomarnos el chocolatillo caliente mientras vemos el fútbol jeje.

Un saludo a todos, y ánimo a mis parientes de apellido que vayan estos dos últimos días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísima suerte!!!
Ya nos contarás, seguro que todo sale bien.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Bien te lo pasas cuando ya terminas y estas APTO...:rolleyes:
Quizá sea porque es mi primer año ( y espero el último ) como opositor... pero yo mi estancia en Ávila la disfruté bastante. Una ciudad que no conocía y que me resultó muy grata. Quedé con algún compi de la enp, etc... luego, claro que tienes esa incertidumbre de tener el apto y disfrutarlo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
A dos días del final de las físicas, ¿tendremos noticias sobre una fecha oficial para la prueba de conocimientos? sinceramente yo creo que no. Espero que no haya que esperar a que estemos bien adentrados en diciembre para conocerla. A estas alturas de año creo que se estudia mejor con una fecha fija.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
A dos días del final de las físicas, ¿tendremos noticias sobre una fecha oficial para la prueba de conocimientos? sinceramente yo creo que no. Espero que no haya que esperar a que estemos bien adentrados en diciembre para conocerla. A estas alturas de año creo que se estudia mejor con una fecha fija.
Eso es así, al menos en mi caso.
Sin fecha fija siempre he ido más relajado incluso quedando pocos días y sabiéndolo; aunque siendo opositor eso lo he cambiado y lo que es el mes antes de las pruebas es un nonstop

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Qué largo se ha hecho esto Dios, estoy deseando que llegue mañana y quitarme las físicas con más ansia que un 6 de enero con 5 años... Qué vida:confused:
Muchísima suerte a los que vais hoy, el fresquito sólo hará que vayamos más despejados y apretemos para que se acabe todo rapido :) Mucha fuerza!

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo voy mañana. Estaré atento al señor del micro a ver si dice algo, pero no creo, sinceramente. Si la fecha es a mediados de enero no creo que tardemos mucho en saberla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Qué cosas,bajando en el ave a Madrid ,y subir detras tuyo el Echenique de podemos.Me giro un poco y ahí está con su tablet,qué majo!!!!jajaja
Esta tarde a ver si sale todo bien

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¡Mi contador apunta al 14 de enero! Y como tarde nos iríamos al 4 de febrero...

Descarta 14 de enero, alguien dijo que era la fecha de lectura de los supuestos de ejecutiva, así que lo veo difícil.

Al examen se le está poniendo una cara de 4 de febrero... (espero que la semana que viene salgan datos de las físicas y una fecha para teoría antes de final de mes)

Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Descarta 14 de enero, alguien dijo que era la fecha de lectura de los supuestos de ejecutiva, así que lo veo difícil.

Al examen se le está poniendo una cara de 4 de febrero... (espero que la semana que viene salgan datos de las físicas y una fecha antes de final de mes)

Bufff, 3 meses con sus largos 90 días llenos de eternas 24h. Se nota que hoy no estoy de humor, será por tenerme que repasar por décima vez el tema de los DDHH.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior