• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
El día del examen no tendrás huevos a contestar 90 preguntas jajaja

Añade estar in situ, y sin saber cuánto tiempo queda, te cuelan alguna trampa en una serie de preguntas fáciles que contestas rápido para poder darle otra vuelta al examen con las que igual hay que arriesgar y las cuentas de las seguras ya no salen.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Estamos "todos" o "casi todos" igual en el intensivo de A...pol. (Menos aquellos que sacan los 8'5 y 9 que serán de otra galaxia :D). Saquemos el lado positivo. Más fácil nos resultará el día D.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues me estabais acojonando con A***pol y he hecho el primer test y he sacado 6.75, así que estoy muy contenta. A los que hayáis sacado mala nota, no agobiaros, este es mi cuarto año opositando y si no aprobase me debería tirar por una ventana. Veréis como vais mejorando y estos test sirven mucho para afianzar conceptos y aprender cosas nuevas que igual no aparecen en vuestros temarios

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Estamos "todos" o "casi todos" igual en el intensivo de A...pol. (Menos aquellos que sacan los 8'5 y 9 que serán de otra galaxia :D). Saquemos el lado positivo. Más fácil nos resultará el día D.
Si solo llevan 1 año opositando y sacan esas notas si son de otra galaxia o tienen mucho tiempo libre,si llevan mas...llega un momento que ya te lo sabes de memoria.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Pues me estabais acojonando con A***pol y he hecho el primer test y he sacado 6.75, así que estoy muy contenta. A los que hayáis sacado mala nota, no agobiaros, este es mi cuarto año opositando y si no aprobase me debería tirar por una ventana. Veréis como vais mejorando y estos test sirven mucho para afianzar conceptos y aprender cosas nuevas que igual no aparecen en vuestros temarios
Ya lo comenté yo ayer. Saque casi 5 y no lo vi difícil, sino que desde febrero no había tocado los libros hasta hace dos semanas y sólo le he dado una vuelta al temario.

Última edición:
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Sí pensáis que Acrapol es difícil no habéis hecho los test genetales de OCS. Eso sí que es hacerlo y desanimarse. Yo todos entre 3 y 4. Algunos aprobados pero raspados

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Sí pensáis que Acrapol es difícil no habéis hecho los test genetales de OCS. Eso sí que es hacerlo y desanimarse. Yo todos entre 3 y 4. Algunos aprobados pero raspados
Creo que A...pol saca las preguntas de O..S. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
¿Qué aconsejáis para el día 7 por la mañana en las físicas? ¿Manga corta o manga larga?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
¿Qué aconsejáis para el día 7 por la mañana en las físicas? ¿Manga corta o manga larga?
El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo que normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...

Última edición por un moderador:
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo q normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...
Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!
Buenas tardes compañero yo las realice con manga larga y me contaron todas las que hice menos la última que fue un churro y fue correctamente quitada, ve como más cómodo estés, suerte.

Un saludo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La opcion de @Vicesma es la mejor,yo soy de los que no puedo correr abrigado y llevo mi termica y mi camiseta de manga corta por encima.Ya me gustaria hacerlo a sprint el 1000!! ;)
El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo q normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...
El viento es lo peor y esa pista te lo comes de lleno,yo el año pasado en el 2000 no pensaba que cortase el aire frio que hacia y sali en mangas cortas.:confused:

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
La opcion de @Vicesma es la mejor,yo soy de los que no puedo correr abrigado y llevo mi termica y mi camiseta de manga corta por encima.Ya me gustaria hacerlo a sprint el 1000!! ;)

El viento es lo peor y esa pista te lo comes de lleno,yo el año pasado en el 2000 no pensaba que cortase el aire frio que hacia y sali en mangas cortas.:confused:
Yo lo hice con manga corta y mallas cortas y sin problema... aunque también es verdad que ahora hace mucho más frío.
Yo al estar hecho un flan no notaba nada de nada... jajaj. De hecho al entrar a la enp en mallas cortas y pantalón corto a las 8 y media de la mañana ( sí, no sabía que te podías cambiar dentro ), me dijeron las limpiadoras que si era de bilbao jajajajaj :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior