- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Un día de fiesta nacional no puede ser de descanso para un opositor.Teoría + Ortografía
3 de diciembre 32 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 74 días
21 de enero 81 días
Y si hubiera sido el 3/12, ¿hoy habría sido día de descanso?
¡Al lío!

Un día de fiesta nacional no puede ser de descanso para un opositor.![]()

Teoría + Ortografía
3 de diciembre 32 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 74 días
21 de enero 81 días
Y si hubiera sido el 3/12, ¿hoy habría sido día de descanso?
¡Al lío!

Depende de si estamos hablando del Ministro del Interior, del DGP o del Chapo Guzmán.una duda para la entrevista
¿te puede influir a que se dedique algun familiar?

una duda para la entrevista
¿te puede influir a que se dedique algun familiar?

Depende de si estamos hablando del Ministro del Interior, del DGP o del Chapo Guzmán.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿No va? O no, va. Es que cambia mucho la historia jajaja.no va exactamente por "enchufe" los tiros![]()

no,Eres ramón espinar ? XD

Creo que ya en pleno siglo XXI podemos afirmar que no existe un "gen delictivo".
Mientras no se tenga participación en el delito o se te hubiera investigado no debes preocuparte, eso sí, si por algún remoto casual te preguntaran por ello cualquier intento de justificación de lo que hubiera hecho frente a una sentencia firme dando a entender que pones en duda lo que se ha dictado, jugará en tu contra.
¿Quién no conoce a nadie que, siendo condenado o no, hubiera cometido una infracción penal? Se debe cumplir la norma y se debe acatar lo dictado por jueces y tribunales y, más aún, si estamos hablando de alguien que quiere pertenecer al CNP.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk