• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos,
Quisiera saber vuestras opiniones respecto a Acrapol, el curso intensivo si lo han hecho alguna vez o ahora están con el.
Después de una stisfactoria tarde de biblioteca me he decidido hacer el primer test del tema 1 al 9, pensaba que sacaría entre un 4 o un 6, pero he sacado un 3. Menudo golpe me he llevado. El temario no lo domino 100 % pero lo conozco.
Con desafío ñ me pasaba lo mismo al principio pero he visto resultados y voy con la media.
¿Como os ha ido o va a ustedes con acrapol?
Gracias.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Hola a todos quería haceros unas consultas , después del teórico y ortografía está el reconocimiento, la entrevista y los psicotecnicos, pero el mismo día vamos a reconocimiento y entrevista y después a psicotecnicos? Si Se hacen los psicos después de la entrevista ya no se realiza un biodata de cara a la entrevista? Me podeis orientar un poco como va la dinámica despues del teórico más orto? Desde el teórico da tiempo a operarse la vista en caso de necesitarse? Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hola a todos quería haceros una ps consulta, después del teórico y ortografía está el reconocimiento, la entrevista y los psicotecnicos, pero el mismo día vamos a reconocimiento y entrevista y después a psicotecnicos? Si Se hacen los piscos después de la entrevista ya no se realiza un biodata de cara a la entrevista? Desde el teórico da tiempo a operarse la vista en caso de necesitarse? Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: pensaba que era el mismo día el CIB que reconocimiento.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hola a todos quería haceros una ps consulta, después del teórico y ortografía está el reconocimiento, la entrevista y los psicotecnicos, pero el mismo día vamos a reconocimiento y entrevista y después a psicotecnicos? Si Se hacen los piscos después de la entrevista ya no se realiza un biodata de cara a la entrevista? Desde el teórico da tiempo a operarse la vista en caso de necesitarse? Saludos
El año pasado fue:
1° Teoría y ortografía.
Test personalidad, CIB e inglés.
3° Reconocimiento médico.
4° Entrevista personal.
Psicotécnicos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Hola a todos,
Quisiera saber vuestras opiniones respecto a Acrapol, el curso intensivo si lo han hecho alguna vez o ahora están con el.
Después de una stisfactoria tarde de biblioteca me he decidido hacer el primer test del tema 1 al 9, pensaba que sacaría entre un 4 o un 6, pero he sacado un 3. Menudo golpe me he llevado. El temario no lo domino 100 % pero lo conozco.
Con desafío ñ me pasaba lo mismo al principio pero he visto resultados y voy con la media.
Gracias.
Yo lo he hecho esta tarde y he sacado un 4,7. No lo he visto difícil, si no más bien falta de estudio que solo le he pegado 1 vuelta a esos temas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si te asignan por ejemplo la calle 5 para los 1000m. No puedes salirte bajo ningún concepto de esta? Para adelantar o coger las curvas mas rectas por ejemplo..?

Se habla de la calle 5 por ser la más interior.
Del mismo modo que se habla de la calle 1, pero tienes más calles para usar aunque lo normal es hacerlo por la más interior, de ahí que se hable de la 1 o la 5.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si te asignan por ejemplo la calle 5 para los 1000m. No puedes salirte bajo ningún concepto de esta? Para adelantar o coger las curvas mas rectas por ejemplo..?
Si corres en la 5 puedes ir por la 6, 7 u 8 aunque lo normal es que vayas en la 5 y adelantes por la 6, igualmente de la 1 a la 5blo normal es que adelantes en la 2, lo de no coger tanta curva e ir más recto pues a mi modo de ver pierdes tiempo ya que estás recorriendo una distancia mayor.

• Like
Reacciones: Da8
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
Hola a todos,
Gracias.
A mi me ha pasado igual, y mas bajón aun cuando he visto que gente que ha sacado 9, 10...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Si corres en la 5 puedes ir por la 6, 7 u 8 aunque lo normal es que vayas en la 5 y adelantes por la 6, igualmente de la 1 a la 5blo normal es que adelantes en la 2, lo de no coger tanta curva e ir más recto pues a mi modo de ver pierdes tiempo ya que estás recorriendo una distancia mayor.

Cuantos vienen corriendo por tanda y via? unos 20?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuantos vienen corriendo por tanda y via? unos 20?
Depende como les de y el número de presentados de tu tanda, cuando el número es muy reducido lo que hacen es unir dos tandas. En mi caso eramos 9 y para el 1000 nos juntaron con la tanda anterior que también era de 9.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior