- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 74
No, ni a 100 llegaron los caídos en RM.
Pues estaba mal informado...
Podemos suponer unos 200 este año entonces.

No, ni a 100 llegaron los caídos en RM.

Igual están pidiendo caramelos de puerta en puerta disfrazados de barra de dominadas.

Y si nosotros estamos entre ellos, que nos toca cerrar las físicas.
En poco mas de una semana sabremos cuantos quedan para el teorico.

Y si nosotros estamos entre ellos, que nos toca cerrar las físicas.

¿donde se publica?
En poco mas de una semana sabremos cuantos quedan para el teorico.

Son conjeturas mías... ya que este año quitaron el tablón con notas y demás, me imagino que nos harán el "favor" de publicar la lista de APTOS en las fisicas.¿donde se publica?

Hola a todos quería haceros una ps consulta, después del teórico y ortografía está el reconocimiento, la entrevista y los psicotecnicos, pero el mismo día vamos a reconocimiento y entrevista y después a psicotecnicos? Si Se hacen los piscos después de la entrevista ya no se realiza un biodata de cara a la entrevista? Desde el teórico da tiempo a operarse la vista en caso de necesitarse? Saludos

El año pasado fue:Hola a todos quería haceros una ps consulta, después del teórico y ortografía está el reconocimiento, la entrevista y los psicotecnicos, pero el mismo día vamos a reconocimiento y entrevista y después a psicotecnicos? Si Se hacen los piscos después de la entrevista ya no se realiza un biodata de cara a la entrevista? Desde el teórico da tiempo a operarse la vista en caso de necesitarse? Saludos

Entre 20 y 30 días si mal no recuerdo. Cuestionario de información biográfica (biodata).Y entre cada prueba desde el teórico Cuanto tiempo pasó aprox? Por cierto CIB que es, saludos

Yo lo he hecho esta tarde y he sacado un 4,7. No lo he visto difícil, si no más bien falta de estudio que solo le he pegado 1 vuelta a esos temas.Hola a todos,
Quisiera saber vuestras opiniones respecto a Acrapol, el curso intensivo si lo han hecho alguna vez o ahora están con el.
Después de una stisfactoria tarde de biblioteca me he decidido hacer el primer test del tema 1 al 9, pensaba que sacaría entre un 4 o un 6, pero he sacado un 3. Menudo golpe me he llevado. El temario no lo domino 100 % pero lo conozco.
Con desafío ñ me pasaba lo mismo al principio pero he visto resultados y voy con la media.
¿Como os ha ido o va a ustedes con acrapol?
Gracias.

Si te asignan por ejemplo la calle 5 para los 1000m. No puedes salirte bajo ningún concepto de esta? Para adelantar o coger las curvas mas rectas por ejemplo..?
Si corres en la 5 puedes ir por la 6, 7 u 8 aunque lo normal es que vayas en la 5 y adelantes por la 6, igualmente de la 1 a la 5blo normal es que adelantes en la 2, lo de no coger tanta curva e ir más recto pues a mi modo de ver pierdes tiempo ya que estás recorriendo una distancia mayor.Si te asignan por ejemplo la calle 5 para los 1000m. No puedes salirte bajo ningún concepto de esta? Para adelantar o coger las curvas mas rectas por ejemplo..?

A mi me ha pasado igual, y mas bajón aun cuando he visto que gente que ha sacado 9, 10...Hola a todos,
Quisiera saber vuestras opiniones respecto a Acrapol, el curso intensivo si lo han hecho alguna vez o ahora están con el.
Después de una stisfactoria tarde de biblioteca me he decidido hacer el primer test del tema 1 al 9, pensaba que sacaría entre un 4 o un 6, pero he sacado un 3. Menudo golpe me he llevado. El temario no lo domino 100 % pero lo conozco.
Con desafío ñ me pasaba lo mismo al principio pero he visto resultados y voy con la media.
¿Como os ha ido o va a ustedes con acrapol?
Gracias.

Cuantos vienen corriendo por tanda y via? unos 20?Si corres en la 5 puedes ir por la 6, 7 u 8 aunque lo normal es que vayas en la 5 y adelantes por la 6, igualmente de la 1 a la 5blo normal es que adelantes en la 2, lo de no coger tanta curva e ir más recto pues a mi modo de ver pierdes tiempo ya que estás recorriendo una distancia mayor.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Depende como les de y el número de presentados de tu tanda, cuando el número es muy reducido lo que hacen es unir dos tandas. En mi caso eramos 9 y para el 1000 nos juntaron con la tanda anterior que también era de 9.Cuantos vienen corriendo por tanda y via? unos 20?

Una de dos. O ese test ya lo han hecho o lo llevaban demasiado estudiao. Sacar un 9-10 en el caso de ser 100 preguntas....telaA mi me ha pasado igual, y mas bajón aun cuando he visto que gente que ha sacado 9, 10...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk