- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

El día del examen no tendrás huevos a contestar 90 preguntas jajaja

Si solo llevan 1 año opositando y sacan esas notas si son de otra galaxia o tienen mucho tiempo libre,si llevan mas...llega un momento que ya te lo sabes de memoria.Estamos "todos" o "casi todos" igual en el intensivo de A...pol. (Menos aquellos que sacan los 8'5 y 9 que serán de otra galaxia). Saquemos el lado positivo. Más fácil nos resultará el día D.

Ya lo comenté yo ayer. Saque casi 5 y no lo vi difícil, sino que desde febrero no había tocado los libros hasta hace dos semanas y sólo le he dado una vuelta al temario.Pues me estabais acojonando con A***pol y he hecho el primer test y he sacado 6.75, así que estoy muy contenta. A los que hayáis sacado mala nota, no agobiaros, este es mi cuarto año opositando y si no aprobase me debería tirar por una ventana. Veréis como vais mejorando y estos test sirven mucho para afianzar conceptos y aprender cosas nuevas que igual no aparecen en vuestros temarios

El 12 de noviembre como muy tarde tenemos ya el número de aptos en físicas filtrado por academias y vendrán las especulaciones![]()

Creo que A...pol saca las preguntas de O..S. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.Sí pensáis que Acrapol es difícil no habéis hecho los test genetales de OCS. Eso sí que es hacerlo y desanimarse. Yo todos entre 3 y 4. Algunos aprobados pero raspados

¿Qué aconsejáis para el día 7 por la mañana en las físicas? ¿Manga corta o manga larga?

El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo que normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...¿Qué aconsejáis para el día 7 por la mañana en las físicas? ¿Manga corta o manga larga?

¿Qué aconsejáis para el día 7 por la mañana en las físicas? ¿Manga corta o manga larga?

Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo q normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...

Buenas tardes compañero yo las realice con manga larga y me contaron todas las que hice menos la última que fue un churro y fue correctamente quitada, ve como más cómodo estés, suerte.Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!

La opcion de @Vicesma es la mejor,yo soy de los que no puedo correr abrigado y llevo mi termica y mi camiseta de manga corta por encima.Ya me gustaria hacerlo a sprint el 1000!!Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!
El viento es lo peor y esa pista te lo comes de lleno,yo el año pasado en el 2000 no pensaba que cortase el aire frio que hacia y sali en mangas cortas.El problema de Ávila ahora mismo no es el frío, lo malo aquí y más allí en la pista es el viento que de un momento a otro pasa de poco viento a salir volando ...yo te aconsejo camiseta de mangas cortas para que vean bien que estiras los brazos y abajo con lo q normalmente entrenes... Llevo dos años viviendo en Ávila y soy andaluz... Frío hace, pero lo que te hace que pierdas segundos es el viento en la pista, créeme...

Yo lo hice con manga corta y mallas cortas y sin problema... aunque también es verdad que ahora hace mucho más frío.La opcion de @Vicesma es la mejor,yo soy de los que no puedo correr abrigado y llevo mi termica y mi camiseta de manga corta por encima.Ya me gustaria hacerlo a sprint el 1000!!
El viento es lo peor y esa pista te lo comes de lleno,yo el año pasado en el 2000 no pensaba que cortase el aire frio que hacia y sali en mangas cortas.![]()