• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Parto de la base de que estamos hablando de procesos penales, si estamos hablando de civiles es otra historia.

Mi consejo es decir siempre la verdad y no hacerlo de manera defensiva, puesto que "excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, culpa manifiesta). Si no tienes nada que ver, tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vale gracias, no tengo na que ver de hecho ni tengo trato con el de hace muchos años pero claro, es mi hermano y tenía dudas de como podría ir la cosa.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
A los que estén en esa situación, es obvio que no es algo "bonito" al sacarlo pero incluso de algo así se puede salir con un punto positivo en la entrevista.

Calma y paso a paso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En mi caso si, mi hermano cumple condena y son unos cuantos años pero bueno, si decís que no tiene porque perjudicarme me dejáis mas tranquilos, la verdad..
No tiene porque afectarte e incluso puede que tus ganas de pertenecer al CNP pueda venir en parte de esa situación por lo que a mí forma de ver la historia es algo totalmente favorable.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
¿Opiniones del curso intensivo de A...pol? Preguntas demasiado complejas a mi parecer con el nivel de examen que pondrán este año. Corregidme si me equivoco.
Jodido, el de ayer no era tan fácil, lo aprobé bien con algunos fallos para matarme. En el de hoy con los 5 temas nuevos me quedé en 4.25. Lo vi muy jodido. Viendo las notas del resto de gente se sobrentiende que son difíciles. Hay muy pocas notas decentes, no digo ni buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver... que estoy leyendo y se os está yendo la cabeza... Os presentáis vosotros no vuestros amigos o familiares... No le deis más importacia de la que tiene, pronto empezáis con las películas este año...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
A ver... que estoy leyendo y se os está yendo la cabeza... Os presentáis vosotros no vuestros amigos o familiares... No le deis más importacia de la que tiene, pronto empezáis con las películas este año...
Yo pienso lo mismo,aunque el tribunal puede preguntarlo..."No les deberia importar".Tal vez si dices que tienes algun familiar en el cuerpo,puede que te hagan mas preguntas respecto a esa persona y seria lo normal.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días compañeros, llevo varios días en busca y captura de algún curso intensivo, en el muy conocido este ya sabemos que se agoto en una mañana todas las plazas, he visto varias opciones si alguien se apuntado a otro que no sea ese y que esté bien, si me envía un privado y me comenta se lo agradecería ya que tengo un par y no sé si habrá algo mejor, muchas gracias.

Saludos a todos.

Yo pienso lo mismo,aunque el tribunal puede preguntarlo..."No les deberia importar".Tal vez si dices que tienes algun familiar en el cuerpo,puede que te hagan mas preguntas respecto a esa persona y seria lo normal.
Esta es una de esas preguntas cuyo único problema es el que vosotros organizéis... Una omisión o una respuesta vaga valdrán para "torear" la pregunta en el 90% de las ocasiones... Principalmente porque al tribunal le importa muy poco a qué se dedica tu familia y salvo que, como alguién ha dicho por ahí, seas el hijo de Chapo Guzmán, el Tribunal no va a perder media hora en hacer un estudio de tu familia o tus hermanos, recordad que tratan de "conoceros" a vosotros y tienen formas más fáciles de apretaros que esa

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Buenas, una duda, no sé donde va esto pero bueno, si no es aquí lo siento de antemano.
Quisiera saber si conoceis alguna página para poder hacer test generales y así, ue no encuentro por ningún lado.
Gracias

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Mis sensaciones con ac....no son del todo malas, en la parte jurídica A-B, he logrado 5,75 y 4,35, con fallos tontos y fácil de mejorar, las sensaciones en la parte social y técnica bastante humillantes, 3,85 y 3,20, creo que en la parte social y técnica se las ha ido la pinza con la dificultad

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Buenos días compañeros, llevo varios días en busca y captura de algún curso intensivo, en el muy conocido este ya sabemos que se agoto en una mañana todas las plazas, he visto varias opciones si alguien se apuntado a otro que no sea ese y que esté bien, si me envía un privado y me comenta se lo agradecería ya que tengo un par y no sé si habrá algo mejor, muchas gracias.

Saludos a todos.
Hola! Los que buscas son online? Yo estoy planteándome algo intensivo presencial si fuese posible dado el mes en el que estamos ya...
Estoy oxidadísima con el estudio y como no tenga ayuda extra me veo muy jod...
Si me recomiendan alguno soy toda oídos, u ojos mejor dicho!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pensais que la complejidad del teorico sera igual a la del año pasado?
Teoría + Ortografía
3 de diciembre 32 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 74 días
21 de enero 81 días

Y si hubiera sido el 3/12, ¿hoy habría sido día de descanso?
¡Al lío!
Esperemos llegar alli!! Cada vez lo veo mas cerca el teorico y recuerdo cuando pensabamos en las fisicas...(y algunos pensamos aun)
Dia de descanso dia perdido.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Teoría + Ortografía
3 de diciembre 32 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 74 días
21 de enero 81 días

Y si hubiera sido el 3/12, ¿hoy habría sido día de descanso?
¡Al lío!
El día 14 tienen supuesto práctico en Ejecutiva (creo) por lo tanto ese día difícil que sea no?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Acabo de hacer el examen que pusieron el año pasado.
B: 63
Mal: 27
Sin contestar 10

nota: 4,95
:eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::oops:

Si me pasara el dia del examen y me quedo fuera por 0,05 me corto las venas :mad::p:p:p:eek::eek::eek:

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Acabo de hacer el examen que pusieron el año pasado.
B: 63
Mal: 27
Sin contestar 10

nota: 4,95
:eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::oops:

Si me pasara el dia del examen y me quedo fuera por 0,05 me corto las venas :mad::p:p:p:eek::eek::eek:

Buenas, eso iba a decir, creo que son demasiadas respuestas...asegurando un poco más tendrías muy buena nota. Por cierto tengo los exámenes oficiales corregidos, hay algún documento en el que no aparezcan con la X al lado, y el de ortografía sin la mal en rojo. Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior