- Unido
- 27 Nov 2012
- Felicitaciones
- 605

Muy buenas, alguien que se examinase este viernes pasado ha podido comprobar su nota, según ellos salía hoy a partir de las 14:00 y nada de nada...

Deberían de hacer como en la GC y tener una reserva... No es justo que alguien se largue pudiendo dejar a otro ese puesto que tanto anhelamos T.T
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Muy buenas, alguien que se examinase este viernes pasado ha podido comprobar su nota, según ellos salía hoy a partir de las 14:00 y nada de nada...
Ha llamado un compañero del foro a la DFP y le confirmaron que para el miércoles a medio día.Yo me examiné el viernes y llevo desde las 14:00 esperando... y nada. A esta hora no creo que vayan a salir ya y mañana es fiesta, supongo que el miercoles...

Que han abandonado este año?.. que ganas!Que nos lo digan a los 174 que nos hemos quedado fuera en los psicotécnicos de la promoción XXXII, sabiendo que policías alumnos han abandonado una vez estando en la Escuela de Policía . . .

Si uno no se presenta en Ávila la plaza se pierde... eso de que pasa el siguiente no es así.Si me equivoco corregirme, en principio sí son cubiertas esas 2615 obligatoriamente, se les llama para entrar a la ENP a esos 2615 opositores.
Si renuncia alguno antes de la entrada pasaría al siguiente en las notas de la oposición (al 2616). Otra cosa es lo que pasa una vez dentro, si algún alumno abandona esa plaza "se pierde" ya que no llaman a ninguno a cubrirla.
Y a esto, no lo sé seguro pero me suena que se comentó hace tiempo y es el número con el que me quedé yo que a 2500 por la mañana y a 1500 por la tarde.
Lo dicho, si me equivoco corregidme que soy opositor novato.

Información de alumnos de la ENP, varios además...¿Es estimación tuya o te lo han dicho/lo has visto en algún lado? [emoji1]
Estimaciones de los alumnos que están en Ávila.Sí, si no me equivoco en la escuela tienen libre tanto hoy como mañana.
Compañero, ¿Estas estadísticas de dónde se generan? Lo pregunto porque al no haber datos oficiales como las listas de antaño no creo que se pueda calcular.
Hola compi, está claro que no son datos 100% oficiales sino no estaría aquí jajajaja. Información de alumnos que están en Ávila ahora mismo.Me parece bajísimo ese ratio de aprobados... En Canarias fue una masacre y hablamos de un 43% aprox. de suspensos (dentro del % de presentados, no se cuenta aquí los no presentados, que fueron cerca de un 56%). Desconozco datos de lo que está pasando en Ávila (solo leí la semana pasada que a falta de estos 4 días de físicas que quedan al parecer, había en torno a 10500 aptos) pero me cuesta creer que solo haya un 30% de aptos a día de hoy (ojalá para los que hemos aprobado). ¿De dónde sacáis estos datos de los que habláis? Estaría bien que aclaréis si son datos de opinión personal o sacadas de alguna fuente. Porque yo de momento solo he leído datos concretos en Canarias que publicó Inespol...
No es así, creo. Todos los años aprobaban muchísimos más. Será de suspensos, en todo caso.
Estamos todos igual. son las 18 y media casi y nada.Muy buenas, alguien que se examinase este viernes pasado ha podido comprobar su nota, según ellos salía hoy a partir de las 14:00 y nada de nada...

Igual están pidiendo caramelos de puerta en puerta disfrazados de barra de dominadas.Pero a ver, que están de puente en su casa, dejad de mirarlo, hasta el miércoles nada.

Igual están pidiendo caramelos de puerta en puerta disfrazados de barra de dominadas.
Estuve dos días en Gran Canaria, y pienso que ese cáculo esta mal hecho, en Canarias cáculo 700-800 aprobados fácil.
Mi apuesta son 12.561 aprobados, siempre se me han dado bien las loterías....
Pase a la siguiente ronda 3853.
Tirados en entrevista y reconocimiento. 902
Psicotecnicos. 336
Total: 2615

Estuve dos días en Gran Canaria, y pienso que ese cáculo esta mal hecho, en Canarias cáculo 700-800 aprobados fácil.
Mi apuesta son 12.561 aprobados, siempre se me han dado bien las loterías....
Pase a la siguiente ronda 3853.
Tirados en entrevista y reconocimiento. 902
Psicotecnicos. 336
Total: 2615

Pues falló mío, por algo soy novato.Si uno no se presenta en Ávila la plaza se pierde... eso de que pasa el siguiente no es así.

En el CNP tu puedes renunciar, entrará uno menos en Ávila y punto... Pero una vez se dan los Aptos al final de la fase "externa" de la oposición no hay nada que hacer... Otra cosa es que te den la razón en un recurso y el Juez ordene tu entrada en la Escuela, en ese caso no tienes porqué incorporarte el día de inicio, hay gente a la que se lo comunican tarde y entra dos o incluso tres semanas después de la fecha, pero hay un Juez por medio.Pues falló mío, por algo soy novato.
Me sonaba que había un plazo para rechazar la plaza y que se pasaba al siguiente. Igual es en la GC...
Sorry si he confundido a alguien.![]()

Apuesto por qué pasaran 1.4 por plaza. 3661 a lo sumo, tienen de sobra para (por poner un número) los 100 que quedarán fuera en el médico y echar en la entrevista a los que quieran.
Yo creo que en psicos este año también tirarán a muy pocos.
3661 - 100 en reconocimiento.
3551 - 600 en entrevista.
2951 - 336 en psicos = 2615 afortunados.
Pero mis palabras no valen nada porque no estoy acertando en ninguna de las predicciones...![]()

De 3661 cargan muchos más el médico que 100 personas.
El año pasado creo que se cargaron a 300-400 de 2156