Hola a todos los futuros compis!
Aunque llevo años siguiendo el foro nunca me había registrado, y no se si será por la ansiedad de estos últimos días pero finalmente me he decidido a hacerlo.
Como muchos, no es el primer año que me presento y aunque espero que éste sea el último, no puedo quitarme la mala sensación de encima ni los pensamientos pesimistas... supongo y espero no ser la única (mal de muchos consuelo de tontos).
Para no entrar embistiendo os cuento un poco... me presenté por primera vez con 20 años a la convocatoria de los 5000 y quede a dos puntos en la entrevista. He de decir que ese primer año lloré como nunca antes lo había hecho. Volví a presentarme al año siguiente y llegando también a la entrevista, metí la pata notoriamente lo que me dejo otro año fuera. Ya los otros tres años de los cuales apenas recuerdo como fueron, caí en teoría, ortografía o
psicotécnicos. (Decir que todos los años trabajaba y opositaba).
Pues bien, tras saltarme la convocatoria del año anterior porque tenía un trabajo que me absorbía tiempo, cuerpo y alma, en junio me decido a dejarlo y meterme de lleno otra vez ya que, conforme van pasando los años, tengo más seguro que quiero entrar y llegar a ser una muy buena
policía.
Me encuentro con gente que comenta o pregunta en el foro cosas que ni he leído por encima (bajón), gente que parece tenerlo tan claro y estar tan animado... (bajón) y gente que va tan sobrado que... (jaja bajón).
En realidad no quiero llegar a ningún sitio con ésto, solo compartir mis sentimientos (que creo despúes de tanto tiempo son quizá un poco mas tristones de lo que deberían ser) y quiza animar a alguien que esté pasando por lo mismo... compi, no estás solo!
En cuanto a lo del cambio de fechas... me jodió por la inminencia y ahora pienso que quizá me hubiera venido bien... pero tanta mezcla de cosas hay...
Por mi parte, y siendo una chica que no esta nada acostumbrada a encerrarse horas y horas en una habitación porque no rinde, estudio unas 3/4 horas por la mañana y otras 4/5 por la tarde. Sinceramente he intentado estudiar mas pero mi mente no rinde o se distrae con una mosca así que seguiré con mi planin, alguna cervecilla esporádica y con algo de deporte que nunca viene mal.
Dicho todo esto, pedir disculpas por el tocho; a partir de ahora mis preguntas o comentarios serán mas breves y concisos.
Mucho ánimo a tod@s