• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Quedan 4 días solo creo. Hoy acaban en Habila y quedan 3-4 de noviembre en Mallorca y 7-8 en Habila otra vez. Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Esto es así? ¿Cuántos convocados están metiendo entonces por día? Si hay 10500 aptos (de ser cierto) y solo quedan 4 días, o mucho cambia la trayectoria o no pasan de los 13000... lo cual es muy buena noticia para los que hemos pasado, claro.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Esto es así? ¿Cuántos convocados están metiendo entonces por día? Si hay 10500 aptos (de ser cierto) y solo quedan 4 días, o mucho cambia la trayectoria o no pasan de los 13000... lo cual es muy buena noticia para los que hemos pasado, claro.

Dudo que haya datos estadísticos sobre el número de aptos que van por el momento compañero.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A falta de confirmación, apto en las físicas. Muy sufridas y con muchos nervios (y era mi quinta vez).
Intentad ir lo más tranquilos posible que pasa mucha factura. Gracias a que iba sobrado de puntos las he pasado.
El circuito no resbala, las barras resbalan un pelín y el mil con cabeza.
Muchos no presentados en mi grupo (la mitad) y mi familiar me ha comentado que ha habido bastantes suspensos en circuito y dominadas.

Mucha suerte a los compañeros que faltan por hacer las físicas!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A falta de confirmación, apto en las físicas. Muy sufridas y con muchos nervios (y era mi quinta vez).
Intentad ir lo más tranquilos posible que pasa mucha factura. Gracias a que iba sobrado de puntos las he pasado.
Muchos no presentados en mi grupo (la mitad) y mi familiar me ha comentado que ha habido bastantes suspensos en circuito y dominadas.

Felicidades compi!!! Este es mi quinto año y será el nuestro. Yo aún tengo que hacer físicas, pero poco a poco. Ahora a estudiar y a darlo todo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865

Enhorabuena compañero!!! Cómo me alegra ver ese apto por aquí!!!:):):)

¡Enhorabuena y ahora a comer libros!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Ahora a esperar que acaben las físicas, dosificad el temario pero no paréis ni un día,vamos chic@s,entre vosotros están los 2615 nuevos policías,los uniformes están esperando...
A los que quedáis por relizar las pruebad fisicas toda mi energía

Mucho animo a los caidos la XXXIV es vuestra meta.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Nadie sabe de algún caso que haya podido modificar la sede elegida para la prueba teórica ?
Se que tengo que llamar a la DGP, de todas maneras hasta el Lunes ya no puedo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Nadie sabe de algún caso que haya podido modificar la sede elegida para la prueba teórica ?
Se que tengo que llamar a la DGP, de todas maneras hasta el Lunes ya no puedo.
No, no se puede una vez estás en admisión definitiva.
Llama y te quitas de dudas,tal vez tengas suerte.......
PD: Podeis seguir hablando de las fisicas.:D:D:D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo tengo uno de los trabajos más precarios que hay, me faltan 5 temas nuevos por mirar y me jode el cambio. ¿Por qué? porque confío en que no hay 3000 en mejor situación que yo.
¿No serás VS? :D

• Like
Reacciones: itx
Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Hola a todos los futuros compis!

Aunque llevo años siguiendo el foro nunca me había registrado, y no se si será por la ansiedad de estos últimos días pero finalmente me he decidido a hacerlo.
Como muchos, no es el primer año que me presento y aunque espero que éste sea el último, no puedo quitarme la mala sensación de encima ni los pensamientos pesimistas... supongo y espero no ser la única (mal de muchos consuelo de tontos).

Para no entrar embistiendo os cuento un poco... me presenté por primera vez con 20 años a la convocatoria de los 5000 y quede a dos puntos en la entrevista. He de decir que ese primer año lloré como nunca antes lo había hecho. Volví a presentarme al año siguiente y llegando también a la entrevista, metí la pata notoriamente lo que me dejo otro año fuera. Ya los otros tres años de los cuales apenas recuerdo como fueron, caí en teoría, ortografía o psicotécnicos. (Decir que todos los años trabajaba y opositaba).
Pues bien, tras saltarme la convocatoria del año anterior porque tenía un trabajo que me absorbía tiempo, cuerpo y alma, en junio me decido a dejarlo y meterme de lleno otra vez ya que, conforme van pasando los años, tengo más seguro que quiero entrar y llegar a ser una muy buena policía.

Me encuentro con gente que comenta o pregunta en el foro cosas que ni he leído por encima (bajón), gente que parece tenerlo tan claro y estar tan animado... (bajón) y gente que va tan sobrado que... (jaja bajón).

En realidad no quiero llegar a ningún sitio con ésto, solo compartir mis sentimientos (que creo despúes de tanto tiempo son quizá un poco mas tristones de lo que deberían ser) y quiza animar a alguien que esté pasando por lo mismo... compi, no estás solo!

En cuanto a lo del cambio de fechas... me jodió por la inminencia y ahora pienso que quizá me hubiera venido bien... pero tanta mezcla de cosas hay...

Por mi parte, y siendo una chica que no esta nada acostumbrada a encerrarse horas y horas en una habitación porque no rinde, estudio unas 3/4 horas por la mañana y otras 4/5 por la tarde. Sinceramente he intentado estudiar mas pero mi mente no rinde o se distrae con una mosca así que seguiré con mi planin, alguna cervecilla esporádica y con algo de deporte que nunca viene mal.

Dicho todo esto, pedir disculpas por el tocho; a partir de ahora mis preguntas o comentarios serán mas breves y concisos.

Mucho ánimo a tod@s

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Bueno, uno que se queda en el camino, mi experiencia en este primero año "serio" ha sido muy motivador y muy satisfactorio... caí ayer en dominadas, (podría ponerme a ponerle pegas al examinador, pero NO) el fallo ha sido mío por no haber apretado más, fin de la historia.

Por lo general para mi fenomenal, me sentí "cómodo", los bulos de que resbala... o tal, dominadas no las cuenta... etc, ¡¡STOP BULOS!! hay que ser autocriticos, y los policías alumnos fenomenales. Como digo, me sentí cómodo y nada, desearos suerte para los próximos eventos y a darle duro... me paso a la XXXIV.

Ánimo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno, uno que se queda en el camino, mi experiencia en este primero año "serio" ha sido muy motivador y muy satisfactorio... caí ayer en dominadas, (podría ponerme a ponerle pegas al examinador, pero NO) el fallo ha sido mío por no haber apretado más, fin de la historia.

Por lo general para mi fenomenal, me sentí "cómodo", los bulos de que resbala... o tal, dominadas no las cuenta... etc, ¡¡STOP BULOS!! hay que ser autocriticos, y los policías alumnos fenomenales. Como digo, me sentí cómodo y nada, desearos suerte para los próximos eventos y a darle duro... me paso a la XXXIV.

Ánimo.
Lo siento mucho compi, pero se te ve con muchas ganas, así que en nada seguro que estás dando guerra de nuevo ;)

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
flipo con los que estáis más de 10 horas estudiando al dia, o estáis con el móvil o vais para notarias o no estudiamos igual... a mi memorizar más 3 horas seguidas y estar leyendo me deja exhausto... que suerte teneis

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Lo siento mucho compi, pero se te ve con muchas ganas, así que en nada seguro que estás dando guerra de nuevo ;)

Efectivamente, el día 2 miércoles de noviembre vuelvo a dar guerra, un opositor no se rinde, cuando se entra en este círculo, que para mí es como una gran familia, no se para hasta que se consigue... conocí a policía alumno de este foro en persona en la escuela y eso me ha motivado mucho más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior