- Unido
- 24 Nov 2010
- Felicitaciones
- 133

¿Apuesta o algo que has visto?Sábado 4 de Febrero en Madrid todos (12000-13000)

¿Apuesta o algo que has visto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los isleños nos libramos, y lo sabemos.Sábado 4 de Febrero en Madrid todos (12000-13000)

Secundo la pretensión.Los isleños nos libramos, y lo sabemos.
Si tenéis captura de esa info pasadla por favor.

Los test de MAd son bastante flojos para empezar de 0 quizás siBuenas compañeros, no va relacionado con fechas pero no encuentro un hilo donde ponerlo ( quizas no haya buscado bien) y no quiero abrir temas por abrir. Una única pregunta, que tal veis los libros de test de MAD? En relación con exámenes oficiales? Es decir, son preguntas que suelen poner? Si alguien tiene relacion con estos test agradecería que me echase una mano pues estoy pensando en comprarlo. Si no es el lugar idóneo, decídmelo. Gracias!

Pues yo no los he tenido pero los he visto y acrapol son bastante guapos y Ocs aunque se rallan un poco pero también me gustanOk. No entonces prefiero algo más cañero. Cual crees que vendría mejor? Gracias!

Dónde se consiguen éste último? librerias, Corte Ingles? Gracias y disculpa la insistencia jejePues yo no los he tenido pero los he visto y acrapol son bastante guapos y Ocs aunque se rallan un poco pero también me gustan

En el examen del año pasado pusieron dos preguntas literales que aparecían en los test de exámenes generales de MAD, eso sí de las "fáciles"Buenas compañeros, no va relacionado con fechas pero no encuentro un hilo donde ponerlo ( quizas no haya buscado bien) y no quiero abrir temas por abrir. Una única pregunta, que tal veis los libros de test de MAD? En relación con exámenes oficiales? Es decir, son preguntas que suelen poner? Si alguien tiene relacion con estos test agradecería que me echase una mano pues estoy pensando en comprarlo. Si no es el lugar idóneo, decídmelo. Gracias!

Cierto. Hay palabras que jamás pensabas fallar y luego....Si lo importante es la ortografía el día "x* y los nervios juegan un papel importante ese día,mas que en las físicas al menos en estas en cuanto haces el circuito desaparecen...Pero el día de ortografía es tensión durante toda la prueba.

No pasa nada, se consiguen onlineDónde se consiguen éste último? librerias, Corte Ingles? Gracias y disculpa la insistencia jeje

Dos? Me parece algo irrisorio jajaja

Ok muchas gracias ☺No pasa nada, se consiguen online