• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Madrid?
Si en Madrid no hay ni sede para la convocatoria.
Para uba vez que abren más sedes, mandaría huevos que quitasen todas para mandarte a una que no está ni el la lista.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Alguien tiene test de joyfe o acrapol en el pc en pdf o word?? (Aunque sean de otros años)0

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Buenas compañeros, no va relacionado con fechas pero no encuentro un hilo donde ponerlo ( quizas no haya buscado bien) y no quiero abrir temas por abrir. Una única pregunta, que tal veis los libros de test de MAD? En relación con exámenes oficiales? Es decir, son preguntas que suelen poner? Si alguien tiene relacion con estos test agradecería que me echase una mano pues estoy pensando en comprarlo. Si no es el lugar idóneo, decídmelo. Gracias!

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Buenas compañeros, no va relacionado con fechas pero no encuentro un hilo donde ponerlo ( quizas no haya buscado bien) y no quiero abrir temas por abrir. Una única pregunta, que tal veis los libros de test de MAD? En relación con exámenes oficiales? Es decir, son preguntas que suelen poner? Si alguien tiene relacion con estos test agradecería que me echase una mano pues estoy pensando en comprarlo. Si no es el lugar idóneo, decídmelo. Gracias!
Los test de MAd son bastante flojos para empezar de 0 quizás si

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Ok. No entonces prefiero algo más cañero. Cual crees que vendría mejor? Gracias!
Pues yo no los he tenido pero los he visto y acrapol son bastante guapos y Ocs aunque se rallan un poco pero también me gustan

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
En el examen del año pasado pusieron dos preguntas literales que aparecían en los test de exámenes generales de MAD, eso sí de las "fáciles"

¿Alguien recuerda si al acabar las físicas dicen el número de aptos o lo publica una academia por haberse filtrado?

No más de 12.000 es mi apuesta. :rolleyes:

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
11
Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior