• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Una dudita asi de última horita:D:D
En el circuito porque lado salisteís? Respetasteis mucho lo de izquierda si eres diestro? Y derecha si eres zurdo?
Diestro y siempre salgo por la derecha, si es duda de ultima hora olvidalo. Sal por donde estes acostumbrado y te ira mejor [emoji106]

Saludos, J

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Otro Apto por aquí, 19 puntos que saben a gloria. He dejado mis impresiones en el tema ¿Cómo van esas físicas? para quien le interese. Mucho ánimo a los que quedan, que se puede.

Increíble la Escuela y el trato con todos los alumnos, serviciales y apoyando a todos los opositores en todo momento. :)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Una dudita asi de última horita:D:D
En el circuito porque lado salisteís? Respetasteis mucho lo de izquierda si eres diestro? Y derecha si eres zurdo?
Hazlo como lo has entrenado.
Los experimentos mejor con gaseosa.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Venga si lo pensáis no los tenéis tan chungo, algunos aún tenemos que examinarnos de las físicas (yo entre ellos), que de no ser por ellas me estaría atiborrando a chocolate para ahogar esta tensión joder, además de tener una hora extra para machacar temario.
Muy precipitada esta promocion...lo ideal seria fechas de teorico una vez terminadas las fisicas,es decir el 17D seria lo ideal contando que quedan 11 dias para terminar las fisicas!! Me va a dar algo......:confused::confused::confused:

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si os vale mi planificación...Me levanto a las cinco de la mañana para apurar hasta las ocho y media para irme al trabajo. Entre un turno y otro puedo sacar dos hornillas como mucho, pero se suelen quedar en hora y media o así. Después al salir de trabajar hago mi grappling, que es sagrado, y sobre estas horas me pongo otra vez hasta algo antes de la una. Buenas noches a todos, me vuelvo al boquete .
Aprovechad todo lo que se pueda, después Dios y la DFP decidirán.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si os vale mi planificación...Me levanto a las cinco de la mañana para apurar hasta las ocho y media para irme al trabajo. Entre un turno y otro puedo sacar dos hornillas como mucho, pero se suelen quedar en hora y media o así. Después al salir de trabajar hago mi grappling, que es sagrado, y sobre estas horas me pongo otra vez hasta algo antes de la una. Buenas noches a todos, me vuelvo al boquete .

Pues yo que soy un friki del deporte, gimnasio y demás y lo usaba al final de mi jornada de estudio para desconectar, desde que salió fecha el martes lo he mandado al WC con los muelles de Homer... o_O

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Que duermes de 1 a 5 dices? :|

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Por cierto, ¿algún alumno por aquí de la academia citada ayer de cuyo nombre no quiero acordarme que oferta ahora para alumnos módulo 3 o intensivo para este mes y poco? ¿Qué opináis con la info. que facilitaron ayer? ¿Qué vais a hacer? ¿Creéis que merece la pena? Yo aún tengo pendiente parte del 2 por lo que el 3 le he descartado, es una locura lo que meten por día ahí... no te da tiempo a repasar temario en sí en condiciones. Por lo menos a mí. Ahora dudo del intensivo... :(

Hoy estoy en la fase mientras estudio cosillas de las que tenía pendientes que no recuerdo de nada de nada del resto del temario. Dichosa sensación de mier*** :mad:o_O

Yo soy alumno y pagué la matrícula del 3...Son 20 pavos más que el intensivo y dicen que es más completo. Yo prefiero ya ni pensar y mejor que sobren test antes de que falten.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Recien llegados de Avila con mi novia apta a falta de confirmacion,todo muy bien,trato con los compañeros y demás policías alumnos y examinadores INCREÍBLE, ahora a darle al teórico como una loca,mucha suerte a los que quedais y esforzaros porque vale mucho la pena el esfuerzo

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Otro Apto por aquí, 19 puntos que saben a gloria. He dejado mis impresiones en el tema ¿Cómo van esas físicas? para quien le interese. Mucho ánimo a los que quedan, que se puede.

Increíble la Escuela y el trato con todos los alumnos, serviciales y apoyando a todos los opositores en todo momento. :)

Enhorabuena crack !!!! Ahora a por la teoría, Que a la vuelta de la esquina nos está esperando :)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo soy alumno y pagué la matrícula del 3...Son 20 pavos más que el intensivo y dicen que es más completo. Yo prefiero ya ni pensar y mejor que sobren test antes de que falten.
Yo creo que voy a coger el intensivo, aunque igual peto de aquí al tres y muero y os lo dejo al foro en herencia... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior